sábado, 19 de septiembre de 2009

San Sebastian: primeras impresiones.


El film que abrio el festival, chloe, parece un film simple y regular. Pocas cosas que resaltar para el film. Interpretaciones regulares y correcta realizacion del film, pero ante todo un remeke innecesario de "Nathalie". San Sebastian se abre muy frio y llovioso.

Las primeras proyecciones del film de Woody Allen tambien se han llevado acabo. El film parece no haber defraudado a nadie, aunque tampoco ha llegado a entusiasmar como lo hizo su anterior produccion en España, Vicky Cristina Barcelona. Todos ellos mencionan que es su mejor comedia de la decada, aunque no es nada especial como lo fue Match point o Desmontando a Harry. Habra que verla con nuestros propios ojos para sacar las concluxiones definitivas.

El film de Tarantino al final de la reproduccion fue alabado y aplaudido por el publico y desde el primer dia se ha convertido en una de las candidatas a llevarse el premio de el publico. Se que es un film que al publico le encantara, pero la critica la acoje un tanto friamente, mencionando todos los fallos que ya deje claros en mi pequeña reseña. Pero si sois aficionados de Tarantino, este es vuestro film jaja.

Lo que me parece curioso es, que el film en el que España habia puesto todas sus esperanzas parece que noha gustadoo mucho. El baile de la vistoria parece ser que es un film fallido y uno de los peores films de su realizador. Una critica en filmaffinity menciona que no hay nada resaltable y otro en persona me ha mencionado que es un film muy irregular, pero que ante todo no se le quita de la cabeza que Los abrazos rotos no haya sido ni preseleccionada.

Por ahora un festival soso en productor, escepto en Malditos bastardos jaja. Aunque muy hablado por la participacion de Pitt, entre otras estrellas que iran apareciendo a lo largo de la semana.

saludos.

1 comentario: