jueves, 17 de septiembre de 2009

Nuevo meme: Anecdotas del cine

Desde demasiadocine, me llega la nominacion del nuevo meme iniciado por Xavier Vidal para conocernos mejor entre toda la comunidad bloggera. En primer lugar gracias a albertaco dueño de demasiadocine por elegir 7 arte blogpost y otra para Xabier Vidal por empezar este meme.

Aqui las reglas del nuevo meme:

1. Contar tres anécdotas relacionadas con el cine. Pueden ser de ámbito personal, observaciones o momentos graciosos. Todas las anécdotas tienen que haber sucedido en la vida real en una sala de cine.
2. Pasar el meme a otro tres bloggeros vía comentario en sus blogs.

Muchos de los que seguis el blog constantemente, sabreis que en este mismo blog hay una seccion en la que relato pequeñas anecdotas en un dia de cine. En un cajon tengo las entradass a todas las peliculas que he visto en el cine. Todos ellos son un recuerdo. Recuerdo con quien fui y en que situacion. He aqui algunas anecdotas que os selecciono para el juego

1-Nunca olvidare cuando con 8 años fui a ver La comunidad del anillo. Me impacto, me marco. Nose que se le paso por la cabeza a mi padre cuando le dio por llevarme con el al cine. Pero desde entonces me lo recuerda en muchas ocaciones en las que hablamos de cine. Como me asustaba, me emocionaba. Dos años despues y ver el final de la triologia con apenas 10 años fue el primer paso que di para ser un niño maduro en la adolescencia.

2-Nunca olvidare como hace unos años me convencieron para que fuera a ver en el cumple de un amigo Casi 300. Estuve toda la pelicula insuntando a los creadores del film y estaba tan cabreado que estuve discutiendo a la salida con dos hombres mayores que les habia encantado el film. Me decian que era un niñato que no comprendia el film. Como si tubiera sentido. Al dia siguiente hice un corto con mis amigos de un dia en el monte, 20 veces mas gracioso que esa mierda del film. La peor pelicula que he visto en una sala de cine.

3-Otra de las cosas que nunca olvidare fue la unica vez que me cole con mis amigos en una sala de cine. Habiamos pagado para ver Guardianes de la noche. Pero el film era tan aburrido que nos dio por ir todos al baño para despejarnos de un film que parecia que no tenia fin. Pues fue cuando un amigo dijo: "Mirar, aqui echan la de Batman Begins, me ha dicho mi hermano que es muy buena" Nos dio por entrar a verla. Apenas llevaba 5 minutos de reproduccion y la sala estaba vacia y sin vigilancia. Nunca me lo he pasado tan bien viendo una pelicula que nos encanto a todos.

Poco mas que añadir. Para mas anecdotas consultar post antiguos en los que os relato mi cuando fui a ver Anticristo, Vaciones de Ferragosto y Still walkin, entre otras, las cuales ganaron muchisimo con lo que me paso en el cine.

Los nominados que tendran que hacer este nuevo juego seran

Sean Bauer

ArturO

Alec Roivas

saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario