martes, 29 de septiembre de 2009

Reestreno: Esa pequeña alegria de reestrenar obras de arte


España esta de suerte. Para los que os alegrasteis de que veremos el 23 de Octubre Toy story en 3D o el 30 del mismo mes, Mi vecino Totoro, hoy traigo otra gran noticia sobre los reestrenos.

El 23 de octubre, coincidiendo con el decimo aniversario de su muerte, Warner Bros reestrena en pocos cines por tiempo limitado el clasico de Stanley Kubrick, La naranja mecanica. Creo que nadie duda de la grandeza del film ni de su creador, pero no creo que nadie que lea esto la haya visto en la pantalla grande.

Sin duda, verla en la pantalla grande, debe causar mayor impresion, impacto y conmocion. Insuperable, imnovadora, inolvidable.

Los españoles estamos con suerte. Me encanta que reestrenen peliculas asi, peliculas que no me importara pagar 10 euros si hace falta para verlas, ni me importara estar 2 horas en la cola para reservar una butaca.

A todas las productoras: Hacer mas reestrenos como estos y no solo en España SINO EN TODO EL MUNDO!!!!!

1 comentario:

  1. PFFFFF... qué coraje, seguro que el reestreno no lo hacen en mi cine... qué putada, porque como ya habré dicho, es la mejor película de la historia, y como dices, verla en pantalla grande tiene que ser... buagh, no me lo quiero ni imaginar porque me voy a cabrear...

    ResponderEliminar