sábado, 19 de septiembre de 2009

El "western" de Tarantino

El festival donostiarra abrio ayer sus puertas al publico y lo primero que tenemos es la noticia de como la presentacion de Malditos bastardos fue un caos total.



Primero habló Tarantino. «Estoy encantado de volver a esta ciudad, estuve en 1994 presentando Pulp Fiction y me lo pasé muy bien» El director del film esta muy contento con su film y asi lo demostro en la presentacion de Malditos bastardos. Luego dejó un silencio de suspense: «Pero no he venido solo, he venido con los bastaaardoos», Pitt no paro de firmar autografos desde que aterrizo en tierras españolas.

Pitt en la alfombra roja

Sea como sea, el film que abria el festival quedo eqlipsado por el film de Tarantino. Chloe, abrio la competicion por la concha de oro del festival. El realizador afirmó en rueda de prensa que el deseo está muy presente en su cine, así como la "gran influencia" de Luis Buñuel, un realizador que le enseñó que "el cine es una forma de presentar los sueños".

Al final de la proyeccion de Malditos bastardos una lluvia de aplausos inundo la sala, todo lo contrario que el film que se ocupo de abrir el festival, que paso muy desapercivido.

Pequeño documental sobre Malditos bastardos
Disfrutar el documental si teneis pensado pasar una tarde en el cine viendo Malditos Bastardos. ajaj
Aqui Tarantino afirma que rodara un westers proximamente. Creo que si hay un director que debe resucitar el western, este es Tarantino.



Este es el plato fuerte de hoy y mañana.

SÁBADO

* El baile de la victoria, de Fernando Trueba

* Le refuge, de François Ozon

* The white Meadows, de M. Rasoulof


DOMINGO

* El secreto de sus ojos, Campanella

* Ang Lee presenta Taking Woodstock

* This is love, Matias Glasner


El primer asalto del duelo Argentina/ España es una de las cosas que la mas me llaman la atencion del festival.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario