lunes, 30 de noviembre de 2009

Desarrollo de las encuestas

Como pensaba la segunda encuesta no se deja ninguna pelicula de lado. Todas las peliculas tienen algun voto. Con mas votantes que en la primera encuesta a falta de 4 dias para el cierre, no hace falta que os diga que estos ultimos votos seran mas que decisivos.

En el primer puesto no nos resulta raro ver a Buscando a Nemo, ya que pixar es el mejor ejemplo que tenemos para apreciar la calidad y el exito que puede alcanzar el genero. 17 votantes pensais como yo jeje.

En segunda posicion, provisionalmente encontramos a La bella durmiente. Una de las mejores peliculas de Disney sin duda con cinco fieles votos.



En la siguiente posicion con un voto menos, el factor disney demuestra que hay mucha gente que coloca estos clasicos del genero donde se merecen. Pinocho, el segundo largomtraje del genero de toda la historia, coje previsionalmente tambien una de las plazas para pasar a la siguiente ronda.

Compitiendo por la ultima plaza para pasar a la siguiente ronda, el factor disney con Mulan; Miyazaki con el castillo en el cielo, el mejor director del genero; la tumba de las luciernagas, una pelicula que no debe faltar en el top 10 del genero; y Walking life, una de las mejores peliculas de la decada.

Pero Kenshin y Chicken run no se quedan atras, con dos positivos votos, yo no las dejaria a un lado. Pompoko cierra la encuesta con un voto.


En la tercera encuesta por ahora no hay ninguna novedad. Miyazaki parece que al fin tendra una pelicula entre las finalistas, ya que Chihiro se impone con firmeza en primera posicion. El factor comercial y de la calidad vuelven a coincidir en Shrek y La bella y la bestia. La cuarta plaza la coge provisionalmente la mejor pelicula del año pasado, Vals con Bashir. Siguiendola con un voto menos, el factor Pixar con Los increibles y Toy story 2, y el factor disney con Alicia en el pais de las maravillas. Yo no perderia de vista a Ghost in the shell, la cual me encanta catalogar como el Blade runner de la animacion, ni a Blancanieves, la pelicula que dio comienzo a todo.

Estos no se ha acabado. Faltan todavia dos encuestas. La cuarta se abrira nada mas acabar la segunda, que sino hay ningun empate en la misma, sera este domingo.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Como arrasa con todo El viaje de Chihiro!!! favorita indiscutidaaaaaaa.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ufff como pelígran mis tres películas favoritas de esta lista... La Tumba de las Luciernagas, Waking Life y Vals con Bashir

    Saludos ;)

    ResponderEliminar