domingo, 22 de noviembre de 2009

2012 la catastrofe del año


Acudi al cine para ver la que pensaba que iba a ser la pelicula de catastrofes que pasaria a la historia. No buscaba mucho mas que entretenimiento y ejectos especiales.

Que paso? Que no encontre nada. No te da ni lo que pretende. Superproduccion Hollywoodense ambuciosa y con muchas fisuras. El director de el dia de mañana y 10 000, en vez de concentrarse en sorprender con los ejectos espeaciales introduce una historia. Poco ha poco el espectador se va encariñando con los personajes? NO. Esto no es indepndence day. Los personajes estan desdibujados en una historia torpe y sin sentido. Los actores se contentan con cobrar y no dan nada de si.

Centremonos en lo que en un principio prometia: dos horas y media de dentruccion del mundo. Durante la primera hora el film es muy soso y aburrido. Cuando parece que se empieza a destruir el mundo me doy cuenta de que los ejectos especiales son de segunda categoria, poco creibles. Media hora es lo que tarda la pelicula en volver cuesta abajo. Un sin fin de escenas en las que muere gente que no produce ninguna emocion en el espectador. Poco corazon, poca historia y poco emocion. Un entretenimiento para olvidar y arrepentirte.

Lo mejor: Me parece mejor que 10 000 y Gozzila jajaja. Aunque Independence day es un ejemplo de lo que debe ser una pelicula palomitera. Veo cada pelicula del director por si algun dia me vuelve a hacer disfrutar en el cine con un film palomitero.

NOTA: 3

Saludos

Pd: ultimas horas para votar en la primera encuesta de las mejores peliculas de animacion de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario