domingo, 8 de noviembre de 2009

Encuesta 1: Pequeño analisis.


Bueno como ya habreis aprecido vuelven las encuestas para determinar cual es la mejor pelicula de animacion de la decada.

No era muy dificil predecir que la madre de todas las peliculas 3D y la madre de las peliculas del Stop motion pasaran a la siguiente ronda. Pesadilla antes de Navidad y Toy story han estado apoyadas ademas en el reestreno de mbos films en pantallas 3D. Ambas cojen 2 de las 4 plazas para pasar a la siguiente ronda claramente. La pregunta es: Cual de ellas pasara como primera? El stop motion o el 3D?



En una competicion por las otras 2 plazas, hay un batalla a cuatro bandas. En el rincon de Miyazaki Totoro. El film sera apoyado por sus multiples fans y a la hora de haber un empate creo que es la que mejor saldra parada. Pero en el rinco de enfrente esta Disney con una de sus obras mas aclamadas: La sirenita. Ella recivira el factor comercial con el que puede pasar perfectamente a la proxima ronda. En otro rincon esta con un poco de verguenza para actuar Bienvenidos a Belleville la propuesta europea de animacion. El unico voto que tiene es el mio. Asique tiene el apoyo del blog y eso es decir mucho. En el ultimo rincon esta el cine de anime japones apocaliptico con Akira, una de sus obras mas conocidas y contundentes coje provisionalmente la tercera plaza con dos votos.

Duelo de titanes: Miyazaki, Disney, Cine europeo y Anime. Las cuatro se merecerian estar en la final la verdad.

Les recuerdo a los visitantes del blog que no olviden dar su voto. Sera crucial.

Dentro de unos dias la segunda encuesta con mas dilemas y mas emocion.

Las mejores peliculas de animacion de la historia las eliges tu.

Saludo.

4 comentarios:

  1. Bueno, quedan once dias para votar, asi que voy a esperar a ver Mi vecino Totoro para votar. A ver si te ayudo y me alquilo la europea, ;-) quizas le doy otro puntito ja

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna Mi Vecino Totoro tiene que tener un puesto alto en esta lista...

    ResponderEliminar
  3. A mí me costó votar porque solo admite un voto y las Belleville me fascinó pero finalmente opté por Toy Story porque encierra un montón de factores que la hacen genial tanto para grandes como para chicos. Yo también trataré de ver Mi vecino Totoro que es la que me falta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar