martes, 1 de diciembre de 2009

Clint Eastwood ya esta rodando su siguiente proyecto


Todos los que leais el blog regularmente sabreis lo que me gusta Clint Eastwood.

Tras gran acojida de Invictus "es un placer encontrar un película que realmente habla de algo" o "Invictus es una muy buena historia muy bien contada. (...) cada escena rebosa de sorprendentes detalles, que se acumulan en un rico compendio de historia, impresiones culturales y emoción."

Antes del estreno oficial y las opiniones oficiales, Eastwood ya se encuentra metido de lleno en el rodaje de su proximo proyecto titulado Hereafter, con el estreno de la misma previsto para diciembre del 2010. Escrita por Peter Morgan (La reina, Frost and Nixon) fue descrito como un drama con toques de fantasmas, siguiendo el ejemplo de El sexto sentido. Pues os presento el argumento oficial. Hay varios Spoilets asique si no quereis saber nada del argumento es mejor que dejeis de leer.

"Hereafter" narra la historia de tres personajes que de alguna manera han tenido contacto con la muerte. La película contará tres historias paralelas que finalmente se cruzan. La primera está protagonizada por una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el Sudeste Asiático en las navidades de 2004. La segunda tiene como protagonista a una drogadicta británica (interpretada por Lyndsey Marshall), madre soltera que pierde a uno de sus dos hijos gemelos de 10 años en un accidente de tráfico. Y la tercera historia, que enlazará a las otras dos, la protagoniza Matt Damon, que da vida a un hombre que puede hablar con los muertos pero que prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con él en una búsqueda desesperada de respuestas y consuelo.

Me direis que no oleis una nueva gran pelicula del director estadounidense. Este director no deja de sorprenderme. A sus ochenta años quien es capaz de igualar a Eastwood haciendo cine.



Saludos

Pd: mañana os prometo que habra alguna reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario