lunes, 8 de junio de 2009

Pixar y las secuelas.


Toma ay. No ha echo mas que estrenar Up, la decima pelicula de los estudios Pixar cuando Docter ya prepara una secuela de Monstruos SA. Como sabemos estos filmes de animacion necesitan años para ser desarrollados y otros tantos para crearlos. Puede decirse que Docter llebaba desde 2001, estreno de Monstruos SA, desarrollando Up. La jugada le ha salido perfecta, ya que se ha convertido en una de las peliculas favoritas del estudio. Pues ya tiene via libre para centrarse en una nueva secuela de los monstruos mas originales y graciosos de las historia.

En mi opinion Monstruos SA tiene mucho material para hacer una secuela, lo que no tienen por ejemplo Buscando a Nemo, Ratatouille o Wall-e. Espero que no nos defraude.

Recordemos que en 2010 Pixar nos ofrece la tercera pelicula de Toy story, que cerrara lo que parece ser su primera triologia. Un años despues vendra Cars 2, la cual Lasseter afirmo que queria limpiar el nombre de los que piensan que fue la oveja negra de la empresa. Por otra parte Brad Bird ya confirmo que viendo como estan quedando esas secuelas le encantaria hacer una de los increibles, pero antes queria hacer un proyecto mas, ya que queria estar seguro al %100 por 100 antes de hacerla.

Como vemos Pixar se mete a la moda de las secuelas. Muchos pensareis que se les han acabado las ideas. Pero en mi opinion son pequeñas alegrias. Ami me encanta la nostalgia. Ademas si son del nivel de las primeras partes bienvenidas sean todas las secuelas de Pixar. Aunque sigue preparando proyectos de gran peso emocional. Vean el argumento de Newt, proyecto de Pixar para 2012.

Sea asi bienvenidas las secuelas de todos estos personajes ya miticos.

3 comentarios:

  1. A mí también me encanta la idea de una secuela de Monter Inc y de Toy Story desde ya!, la dos fue tan buena como la primera; ahora de cars no veo cómo pueda remontar el nombre porque es meramente anecdótica y ya...no me satisfizo demasiado y eso que tengo gran corazón infantil y debilidad por estos films. Pero como todo, habrá que esperar!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Monstruos S.A. secuela... con ese final tan bonito que tiene. Todos queremos volver a ver a Boo, pero yo no quiero que Sully la vuelva a ver, no sé, no sé.
    Y la de Toy Story 3 le tengo miedo, quizás sea una "Toy Story 2" 2 y que la achaquen de repetitiva.

    Y eso que leí hace tiempo, de que quizás la productora pase a más de una película por año... no me gusta.

    No sé, aunque Pixar ha dado muy pocas penas, y estas han sido insignificantes, les tengo mucho miedo a todos los proyetos que se trae.

    Saludos Redna.

    ResponderEliminar
  3. Viniendo de Pixar: ¡Que vengan todas las secuelas que quieran!

    Si Toy Story 2 es mejor que Toy Story 1 (y mira que ya es decir!)

    De Monstruos S.A, aunque no me llega a encantar, me gusta la idea. De The Incredibles, seria excelente.
    Y de Cars... pues si, necesitan limpiar la memoria, pues soy de los que piensan que la historia de los cochecitos es un producto decente, pero no digno de Pixar (aunque su calidad de animacion, es INSUPERABLE).

    Newt, la espero con ansias.
    Pero no espero nada con tantas ganas como espero a TOY STORY 3

    un abrazo!

    ResponderEliminar