miércoles, 17 de junio de 2009
Natalie Portman en lo nuevo de Aronofsky
Tras su espectacular último film El luchador, donde rescató de los infiernos a un increíble Mickey Rourke, colocándole otra vez en los altares, donde no aparecía desde hace muchísimos años, Daren Aronofsky prepara ya su próximo trabajo. Se trata de Black swan (El cisne negro), un trhiller sobrenatural que protagonizará la maravillosa actriz Natalie Portman.
Aquí la actriz encarnará a una bailarina del Ballet de Nueva York que mantiene una tremenda rivalidad con una compañera más joven que ella. El elemento sobrenatural de la cinta vendrá ya avanzada la historia, donde no se sabe si la misteriosa rival de Portman es una aparición sobrenatural o un producto de la imaginación de la obsesionada protagonista.
Los que han leído el guión, aseguran que tiene muchas similitudes con la fascinante historia que nos contó Alejandro Amenábar en Los Otros. Osease, que ya sabemos por donde pueden ir los tiros.
Si todo marcha según lo establecido la película podría comenzar a rodarse a principios de año.
Una pena, pensaba que Aronofsky se meteria en proyectos mas interesantes, porque por ahora ami este no me llama la atencion. Pero me encanta sorprenderme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario