miércoles, 24 de junio de 2009

Burton y Depp ya tienen pensado el siguiente proyecto juntos despues de Alicia


Hace ya mucho tiempo que se viene rumoreando que Johnny Depp quiere protagonizar Dark Shadows, film basado en una serie de televisión de los años sesenta que dirigirá Tim Burton.

El mismo Depp ha hablado sobre este proyecto en una rueda de prensa con motivo de la presentación de Enemigos Públicos. "Va a pasar. Tim esta dirigiendo Alicia En El País De Las Maravillas, que obviamente es un trabajo largo. Así que cuando acabe con Alicia y tengamos el guión, que esta muy, muy cerca, probablemente lo atacaremos el año que viene. Es muy excitante. Como un sueño para mi", dice el actor a Bloody Disgusting.

Depp interpretará al personaje de Barnabas Collins, un vampiro de casi 200 años que fue creado por Jonathan Frid. La serie mezclaba fantasmas, vampiros, hombres lobo, universos paralelos y viajes en el tiempo con el melodrama.

Depp parece que no tiene ninguna intencion de buscar el oscar, y eso que en muchas interpretaciones se lo ha merecido. Sigue haciendo papeles unicos, misteriosos y aterradores. Mucha suerte Depp y mucha suerte Tim.

1 comentario:

  1. Interesante verlo a Deep en el personaje de un vampiro!!!!!
    Y ni hablar que pensar en vampiros, hombres lobos y demas, de la mano artistica de Burton, va a estar buenisimo!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar