domingo, 21 de junio de 2009

LA FIESTA DEL CINE


Aqui en españa es el primer año que se celebra la fiesta del cine. Espero que disfruteis de la fiesta del cine de la mejor manera posible, ya que el cine solo vale 2 euros. Espero que en otros paises que todavia no tengais esta fiesta, nos acompañeis en esta fiesta que debe ser internacional y que en años venideros la desfruteis d ela misma manera que nosotros.

Os recomiendo esta lista de filmes que espero visionar durante esta fiesta, todas ellas aclamadas por la critica profesional.
-La caja de Pandora, ganadora de la concha de oro en el festival de San Sebastian.
-Vacaciones de Ferragosto, una comedia italiana muy bien acojida por la critica
-Los mundos de Coraline, del director de Pesadilla antes de Navidad nos trae una historia al nivel de la anterior o mejor. Os recomiendo verla en la sala 3D.
-Still walking, aclamada por la critica como un film del nivel del mejor Ozu.
-Seraphine, ganadora del cesar a mejor pelicula francesa.
-Tres monos, la quinta mejor pelicula del año pasado y ganadora del premio a mejor director en el festival de Cannes.
-Millenium, aclamada trilogia que abre sus puertas al cine de una manera notable. El filme mas comercial de todos los que menciono.

Yo por lo menos en mi agenda tengo estos filmes y espero tener vistos todos durante hoy, mañana y el marter, ya que los mundos de Coraline ya la tengo vista (Bueno 3 monkeys tambien la tengo vista pero la quiero ver en pantalla grande). Pero espero ver los otros 6 filmes sin problemas. Y si mis calculos no fallan me vere los 6 filmes por 12 euros, el precio de 2 entradas normales.

Feliz fiesta del cine a todos desde 7 arte blogpost.

1 comentario:

  1. El problema es que todas las pelis que mencionas solo estan en las carteleras de las grandes capitales. Vaya, que en mi pueblo no hay fiesta posible: antes de ver Terminator y sucedáneos, prefiero quedarme en casa.

    Redna: no odio la comedia americana, aunque la mayoría es bastante deficiente. El post de las pelis chorras quería ser un homenaje a las pelis que, aun no siendo obras maestras, han marcado nuestra memoria cinéfila y han sido títulos populares, algunos bombazos en taquilla. Punto pelota...

    Saludos!

    ResponderEliminar