viernes, 5 de junio de 2009

Noticias de la semana


1-En el primer punto todos sentimos mucho la perdida de David Carradine. Actor que interpreto el papel de Bill en el film de Tarantino, Kill Bill. Desde 7 arte blogpost le envio mi mas sentido agradecimiento y reconocimiento a toda su carrera. Estaras en nuestra memoria para siempre.

2-Han cambiado el titulo de la pelicula de Eastwood. Ahora pasa a llamarse Invictus. Con un titulo u otro es la pelicula que espero mas impaciente. Y porque? Cuantos directores han sido capaces de rodar 6 obras maestras en 6 años? Pues en su septimo año rodara la septima obra maestra estoy seguro. La fecha de estreno en Estados unidos es el 11 de Diciembre y segun imdb en España se estrenara el 29 de Enero.

3-Esta semana han aparecido muchisimas noticias de futuros remakes de grandes filmes en la historia. Por ejemplo Alien o Desafio total. Por otro lado los spinn off de X-men me parece muy exagerado. Tienen intencion de hacer 5 o 6 ademas de una triologia del de Lobezno. No les entiendo. A si que el dinero cambia mucho a las personas.

4-Los rumores de Spiderman y Iron man me empiezan a cansar. Si el villano sera este si sera el otro. Luego no me estraña que defrauden si te sabes el argumento de memoria antes de que se estrene.


5-Up soprende en la taquilla de Estados unidos. Haciendose con el primer puesto sin ningun esfuerzo y llegando a ser la tercera pelicula con mejor acogida taquillera detras de Buscando a Nemo y Los increibles. En imdb se encuentra nada mas y nada menos que en el puesto n 15. Por cierto comunico que se ha adelantado la fecha de estreno al 30 de Julio jaja.

6-Los avances de Terminator y Public enemies llegan a su momento decesivo. El estreno de la primera parece que no ha defraudado en ningun aspecto a sus fans, o por lo menos en españa. Esperemos que ami tampoco me defraude jeje



saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario