sábado, 20 de junio de 2009

NOLAN, BATMAN 3 Y INCEPTION


Muchos rumores circulan por la red sobre que el hitchcock de nuestro tiempo no dirigira el cierre de la triologia de Batman. Las dos franquicias del hombre murcielago dirigidas por Nolan le han llebado directamente al estrellato. No es raro que entre tanto proyecto comercial decida hacer una especie de pelicula independiente, Inception. Pues hace unas semanas conocimos que su presupuesto sera nada menos que de 200 millones de dolares. Asique una pelicula independiente nose puede considerar. Pero si un film, que a primera vista no triunfara en taquilla.

Habra que esperar al proximo verano para apreciar con nuestros propios ojos Inception, ya que el rodaje empezara en breves. Sobre Batman 3, ami me parece que no deberian tener prisa por hacer el film, y confirmar una historia por encima de las anteriores antes de rodarla. A Nolan ese descanso de Batman se vendra muy bien, sino pasara algo muy parecido que le ha pasado a las franquicias de X-men o Spiderman, que en sus terceras partes hasta los prodectores estaban cansados de ellas y solo las hacian para ganar money.

Todos esos rumores que dicen que Nolan sera desenbarcado por otro director para dirigir batman 3 creo son muy exagerados. Creo que Nolan nos demostrara tanto en Inception como en Batman 3 que es un gran director. Y apenas tiene 40 años jaja.

1 comentario:

  1. redna, comparto esta opinion contigo mas q con nadie. Tu crees q la Warner iba a endorsarle 200 millones a Nolan sin certeza absoluta d q iba a dirigir/escribir Batman 3?

    Fijate q curioso q los rumores viene d las cercanias d Goyer, el cual sin Batman con Nolan al lado no hace nada el pobre.

    ResponderEliminar