miércoles, 17 de junio de 2009

Indiana Jones 5


Con motivo del inminente estreno en cines de Transformers: La Venganza De Los Caídos, Shia LaBeouf ha concedido una entrevista a la BBC en la que ha hablado de Indiana Jones 5.

Según el actor se va a realizar la secuela de Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal, que el año pasado recaudó más de 786 millones de dólares en taquilla, con un presupuesto de solo 185.

"Steven [Spielberg] ha dicho que tenía la historia antes de irme yo y creo que ya se están preparando", ha declarado el joven actor.

Que pensais? Se debe hacer otra secuela? En mi opinion esto tenian que haberlo echo antes, nada mas acabar con la tercera que prepararan la cuarta. Porque ya han perdido el toque aventurero y parece que solo la hacen para ganar dinero

2 comentarios:

  1. aunque fue un bello homenaje a la trilogia d IJ, yo creo q fue un error hacer la película. Aunque fuera d las mas taquilleras del año...

    una 5? no, por favor, no!

    ResponderEliminar
  2. Para un trabajo del instituto sobre sobre la Victoria de Samotracia fantaseé con la idea de una Indiana Jones 5. Si quieres te paso el trabajo, estoy seguro que se basarán en él para la 5ª entrega JAJAJA (ya entenderás por qué me río).

    Y bueno, ya estoy de vuelta ;)
    Saludos Redna.

    ResponderEliminar