martes, 23 de junio de 2009

Imagenes de Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton

Estos dias nos han inundado con imaneges de lo ultimo de Tim Burton, Alicia en el pais de las maravillas. Me encanta Tim Burton pero no tenia mucho interes en ver este film, pero cuanto mas materia promocional sale mas ganas tengo de que llegue Marzo 2010 para poder disfrutar del film. La fecha me sorprende que sea despues de los oscar. En mi opinion dentro de poco oiremos que se adelantara unos meses para poder participar en los premios, aunque ya sabemos lo bien que le tratan a Tim Burton en estos premios.







El argumento parece que es el siguiente: La película contará cómo Alicia, ahora con 17 años, vuelve al País de las Maravillas, pero no recuerda nada de lo que le ocurrió cuando lo visitó la primera vez, así que las criaturas de ese lugar intentarán ayudarla para recordar.

Parece que con ganas de sorprender a sus fans, Tim Burton se encuentra dando sus ultimos recoques a su estilo para uno de los filmes mas esperados del 2010. Espero que esta vez tengas suerte Tim.

4 comentarios:

  1. El problema es que, solo viendo las imágenes, muchos críticos la considerarán una obra maestra y, aunque lo sea, no reconocerán que Burton está supermegahipersobrevalorado. Le daremos a su Alicia un voto de confianza (solo uno).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Joder, soy al único que le da mal rollo las pintas de Deep??

    Creo q ya he dicho esto en otro blog, pero me reafirmo!

    P.D.:Genial la historia d los Japos, a mi me parecio algo parecido en Irlanda xDDD

    P.D.: En Málaga hay un cine independiente cojonudo. Se llama "Torrent"...

    Un saludo Redna

    ResponderEliminar
  3. No estaba al tanto de este proyecto... Pero veo que Burton tiene a sus favoritos de siempre (Depp, Bonham Carter). Veremos...

    ResponderEliminar
  4. Muero, mueeeero por ver ésta película. Soy admiradora del trabajo de Burton, me encanta el libro y bueno, acá hay dos actores a los que simplemente les puedo mandar hacer un altar, Helena Bonham Carter de Burton y Johnny Depp. ¡¿Qué hace Anne Hathaway ahí?!

    Salu2.

    ResponderEliminar