martes, 9 de junio de 2009

Away we go y tetro no convencen en Estados Unidos

El film indie de Sam Mendez en el que teniamos tantas esperanzas de volver a ver a ese gran director que nos enamoro con American beauty o camino a la perdicion, pero que nos dividio en Revolutionary road. El film no ha llamado la atencion ni a la critica ni al publico. Por ello pasa en su segunda semana totalmente desapercivida por la taquilla. En metacritic posee 56/100.

Peor lo tiene Coppola, al que no le considero un buen director ni por asomo. Que en diez años dirija 2 peliculas y una de ellas sea malisima no me parece muy bueno para el director del padrino. Tetro a sido criticada muy duramente por la critica. Puede que haya sido el que mas duramente ha sido criticado. Aun asi el publico estadounidense parece que confia en el. Esta semana comprovaremos el publico que dice sobre el film. Tetro aqui en españa se estrena a finales de mes aunque pareca mentira.

2 comentarios:

  1. Era de esperar... este año volverá a suceder lo mismo de hace unos meses: la que se cuele última en la carrera por el Oscar ganará. A no ser que Nine, Jackson o Eastwood se impongan desde un primer momento.

    Saludos!

    ResponderEliminar