sábado, 13 de junio de 2009

Anecdota del blog

Ayer yo y dos de mis colegas, agoviados con tanto examen, hicimos una escapada al cine mas cercano para despejarnos un poco.

Ese cine es malisimo. No ofrece buenas peliculas. NO ofrece buenos precios, ni ofertas para los niños, mayores o horarios. Es el peor cine en todos los alrederores. Pero no teniamos ganas de coger el autobus o el tren para irnos a otro lugar. Ademas no buscabamos una pelicula concreta. Buscabamos simplemente entretenernos y despejar la vista y el pensamiento un rato. Nos decidimos rapidamente por ver la de TERMINATOR SALVATION. El film nos mantuvo 2 horas a la butaca sin aburrirnos, con mucha accion. Yo si me dan eso ya le dare un aprovado. Pero en ella tambien encontre solidas interpretaciones del reparto, y no decepcionaba a sus fans. El gran fallo esta en la historia o como la lleba el director. Espero que si hacen otra entrega no cojan a ese director. No transmite las emociones que transmitian las dos primeras entregas. Por ello 24 horas despues casi me he olvidado de la peli.



Sobre la pelicula poco mas que añadir. Porque no era eso mi intencion. Entramos en un pequeño supermercado al lado del cine despues para comprar algo de bebida para combatir el calor. En ese supermercado me di cuenta de que habia una pequea seccion de peliculas baratisimas. El precio mas alto eran 3 euros. Habia peliculas malisimas, por poneros un ejemplo estaba una de Scary Movie. Pero me fije en una pelicula. DEFENSA. Ya habia oido hablar del film y segun tenia oido no era nada malo. En la caratula ponia que habia sido nominada al oscar a mejor pelicula en 1972, el año que gano el padrino. Tambien habia un par de comentarios por la critica especializada que la encumbraban como lo mejor del año. Pues me gaste 2 euros en el film, lo que me sobro del cine.

Esa noche, me puse a ver el film. Debo decir que ese film si que me mantuvo en tension las 2 horas de duracion. Actuaciones contundentes, las que me encantan en un film comercial, accion, pero sobretodo impacta y pone aprueba al espetador muy friamente. Una dura prueva de supervivencia en la naturaleza humana. De hay mas tarde saldrian pelicula comerciales como Depredator.

Hoy despues de recuperar todo el sueño que tenia, tengo en la cabeza las escenas de Defensa en la que me gaste 2 euros, antes que en la de Terminator Salvation que me gaste 6,5 euros. Os recomiendo que veais ese film porque de verdad entiendo perfectamente que fuera nominada en el año del padrino a mejor pelicula y mejor director.

3 comentarios:

  1. Ostras... con estos precios, arraso con el super, jj. Bueno, sé que muchos defienden Terminator 4, pero no pienso verla: la saga no me interesa. 6'5 euros es una barbaridad... suerte que hay carnet joven y del estudiante (y en mi caso, algún que otro enchufe). Como para ahorrar...

    Saludos Redna!

    Por cierto... me gustaría incluir ya tus notas en el Cineranking, pero veo que hay notas con decimales. Sé que ya lo comentaste, pero te agradecería que pudieras reducir las notas a una cifra no decimal. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buena critica con anecdota incluida, original manera!!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. vaya no conocía el film, será a tener en cuenta!!! Terminator la veré alguna vez como para no cortar la saga q vengo viendo, pero realmente como las dos primeras ninguna!. Hoy justamente revisioné en la tele la 2!! jeje.

    ResponderEliminar