domingo, 10 de mayo de 2009

trailer de princess and the frog


A veces me pregunto para qué se esfuerzan los Estudios en poner fecha de estreno de un trailer si después aparece en la red un mes, una semana o un día antes. Uno de los atractivos del estreno el 29 de Mayo en los USA de ‘Up’ era ver por primera vez el trailer del producto estrella de la Disney para las próximas Navidades, pero la sorpresa se acabó y el público verá algo que ya está en la red.

‘The Princess and the Frog’ sabe muy bien lo que quiere: recuperar el público que vibró con títulos como ‘La Bella y la Bestia’, ‘Aladdin’ o ‘El Rey León’, y lo utiliza en su trailer para después mostrar el primer revés que sufrirá la protagonista de esta película que contiene todos los elementos de los cláscios que se venden como churros en DVD. Si demás cuenta con canciones de Randy Newman el éxito está asegurado.

El film se estrena el 11 de Diciembre del 2.009, y ahora sólo falta que John Musker y Ron Clements aprendan de los errores de ’Hercules’ y ‘El Planeta del Tesoro’, las dos películas que prácticamente provocaron que la Disney ’sentenciara’ la animación 2-D.



http://www.youtube.com/watch?v=h6DmEgtibOg

2 comentarios:

  1. Vaya! no sabía de esta peli!, acabo de ver el trailer y pinta genial! habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de los que añoro la animación 2D de Disney, aunque me declaro fan de Pixar. Ojala esta pelicula no decepcione

    ResponderEliminar