miércoles, 6 de mayo de 2009

En exclusiva: Nuevas Imagenes del rodaje de Agora

Ya tenemos en exclusiva las primeras imagenes de la esperada produccion internacional de Amenavar. Esperamos confirmar las dotes para el cine de ste director Español.


El film sera presentado fuera de concurso en la proxima edicion del festival de Cannes. Jejeje. Y no como ya sabemos no es el unico español que visitara ese festival. Coixet y Almodovar en pleno dominio de su arte tambien lo visitaran, pero estos ultimos competiran por la palma de oro.



Con 50 millones de dolares de presupuesto, Agora es una propuesta arriesgada, pero el director nos ha regalado 4 peliculas que forman parte de la historia del cine español. Como no esto puede repetirse, pero esta vez internacionalmente jejje.


El reparto es de lujo.


Las espectativas son enormes. Estreno en españa el 4 de septiembre. Pero tendremos las primeras reacciones en Cannes dentro de una semana.

2 comentarios:

  1. Yo digo que va a ser una película grandiosa, le tengo confianza a Amenabar, sabrá mostrar lo que sabe, y aprovechará todos los recursos de una superprodcción como esta!!!!!!!!!
    SALUDOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que me gustará la película, me encanta Amenabar desde que ví la película "Tesis", no me ha defraudado con las siguientes que ha hecho.

    ResponderEliminar