lunes, 25 de mayo de 2009

cosas.... meme

Desde Christopher Nolan Fan's me envian la invitacion a hacer esta chorrada hay que admitirlo jeje. En primer lugar tengo que mencionar a aquel que me ha enviado la invitacion, Sean, un abrazo muy fuerte. Nada mas acabar el curso seguramente me ponga a trabajar tambien en el blog de cine clasico. Pero por ahora tengo tiempo muy justo para actualizar el mio (Tengo 4 post pendientes que espero resolver en breve)

Por otro lado tengo que mencionar 7 rarezas personales pues haya va:
1-Odio a las serpientes. Si te digo la verdad me han picado todo tipo de vichos como abejas o me he metido con un perro rabioso. No tengo ningun panico a los animales excepto a las serpientes. Es el unico animal que cuando lo veo salgo corriendo jeje.

2-Me encanta TODO tipo de cine. Y me enorgullezco por decirlo. Creo que pocos podeis decir que os gustan todos los generos y subgeneros. No se como me lo monto.

3-Odio meterme en sitios como el corte ingles, para salir cabreado, sin poder comprar nada porque todo esta carisimo y hay lugares en los que lo encontraras por mejor calidad y a mejor precio. Me entran unas ganas de darle un peñetazo a la dependienta que no te deja en paz con ''este te queda perfecto'' etc.

4-Odio cuando suena ultimamente el telefono fijo de casa. Sonara 10 veces al dia y 8 de ellas son con publicidad. jeejeje. Es un objeto que en unos meses os digo que lo voy a quitar porque total la gente que te quiere llamar siempre te llama al movil.

5-No soporto la telebasura. No veo casi nada la tele y cuando la veo me cabreo. Las noticias que quiero las tengo en internet, al igual que als series o la pelicula que me apetezca ver. Lo veo un entretenimiento para los famosos aburridos.

6-Me gusta pasear sin ir a ningun lado. Pensar sobre la vida, en clase mucha gente lo hace jjeeje.

7-Me encanta hacer deporte, nunca estar parado. Pero la cuestion es cuando me preguntan que deporte. Yo respondo: no soy bueno en nada pero me gusta hacerlo. Aunque entre mis favoritos estan el baloncesto, futbol, piscina, gimnasio, padel, pin-pong, canoa y Snow. jeje ya se que son muchos pero no me quedo con uno.

Bueno ha lleagdo el momento de mencionar
ArturO
albertaco
VitoneMen
Express91
David

Con la intencion de no repetir ningun nombre y todos podamos apreciar esto (chorrada ajja)

7 comentarios:

  1. Pero una chorrada muy divertida.
    Yo también soy un cayo en los deportes, quizás sea uno de mis puntos del meme XD. Y sí, algunas dependientas (y dependientes, aunque se ven menos) son unas petardas.

    Un saludo Redna!

    ResponderEliminar
  2. jajjjaja, Dios colega, la d las llamadas d publicidad la olvide por completo!! Gracias al cielo hace tiempo q no las sufro, pero llego un momento en q gritaba a las pobres chicas q llamaba y luego me sentia como un cabron.


    Muy buenas todas y enorgullecete d tener la misma fobia q indiana jones, jajjjaaj


    un abrazo = )

    ResponderEliminar
  3. A lo tonto a lo tonto, esto del meme está siendo interesante. Si lees el mío, ya verás como no coincidimos en muchas cosas. En la variedad está el gusto. Eso sí: comparto lo de las serpientes...

    Saludos Redna!

    ResponderEliminar
  4. Waw, tenemos muchas cosas en común. OJO! yo soy de las que disfruta también cualquier género eh! yo miro desde Will Ferrel a kurosawa, todo. Adoro el cine como tal y salvo las pelis gore miro todo.
    Las serpientes?? aun nadie nombra a las arañas! jejejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo en verano suelo meterme en sitios como el Corte Ingles por el aire acondicionado...
    jajajaja

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, en breve respondo
    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Ay ese ruido del rinrinrinrin!!!!!!!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar