sábado, 2 de mayo de 2009

COMENTARIO SEMANAL: La taquilla empieza a resurgirse?


Esa es la pregunta que yo me hago cada semana. Tener que pagar 6,50 ls viernes para ir al cine para ver una pelicula que igual te decepciona. Para poner esos precios la taquilla responde igual que si estuviera barata? o es por los productos que ofrecen por los que mucha gente no se atreve a pisar el cine?

Gran torino pasa de 11 millones de dolares. Monstruos contra Alienigenas se le acerca pisando los talones. Por otra parte, las buenas criticas a la sombra del poder y let the right one in han acompañado muy bien las cifras en segundas semanas en exibicion (apesar de que me parece una verguenza que let the right one in apenas este en 100 cines de toda España)

Aunque esta semana lo que mas llama la atencion es X-men. La pelicula estuvo en la red hace mas de un mes infiltrada. Mas de 1 millon de descargas confirmaban que la pelicula seria un fracaso en su estreno en cines. Aunque en dos dias de firculacion ha recaudado una buena cantidad de dinero.

Las proximas semanas estrenos que romperan la taquilla llenaran los cines: Transformers 2, Terminator 4, Ice age 3, Una noche en el museo 2, Angeles contra demonios, ong back 2, Harry Potter.... que como habreis supuesto son todas secuelas de otros exitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario