miércoles, 6 de mayo de 2009

La calificacion de las peliculas que he visto en el 2009 para el cine ranking.


Bueno a la derecha del blog, debajo de todas las encuestas, pondre las notas sobre 10 de todas las peliculas que vea. Por ahora no tengo mucho que contar. Ya sabeis lo que me encanto Three monkeys, gran torino o let the right one in. Por eso las valoro con un 10. Pocas recomendaciones os puedo ofrecer por ahora. La impactante La sombra del poder, que he calificado con un merecido 9, o la encantadora Cerezos en flor, una de las primeras peliculas que competiran en los redna del proximo año.

Pero no os penseis que esta nota servira para los redna. Yo valoro las peliculas con una nota muy subjetiva mirando cada rasgo que caracteriza a la pelicula. Esa es la nota que cuenta para los redna. Algo que no revelare hasta entonces jeje.

Aprovecho para comentar que no puedo estar mas contento. Buenas calificaciones en los examenes y ademas en 30 que me he pasado por fnac, he encontrado un pack increible. Tres peliculas de David Lynch por tan solo 20 euros. Y encima que peliculas: Terciopelo azul, The straight history y Mulholland drive. En las proximas menciones de las mejores peliculas de la historia habra sorpresas? jajaja.

Estoy contento porque la vida es algo que estando muerto nunca debes olvidar.

1 comentario:

  1. Gracias Redna... si tú me das carta blanca, me guiaré por las notas que vayas agregando en el margen derecho de tu blog. 9'5 a cerezos en flor....wuau...

    Saludos

    ResponderEliminar