miércoles, 6 de mayo de 2009

TOP DISNEY : sus mejores peliculas

Pienso que la encuesta de disney esta muy desencaminada. NO me agradan nada los resultados.

He aqui mi top disney.
1-El rey leon
2-La bella y la bestia
3-Fantasia
4-El libro de la selva
5-Pinocho
6-La bella durmiente
7-Blancanieves y los siete enanitos
8-Bambi
9-Dumbo
10-Aladdin
11-la sirenita
12-La cenicienta
13-101 dalmatas
14-Peter Pan
15-La dama y el vagabundo

Las conocidas 15 imprescindibles de Disney. Esto es indiscutible. Sino no aprecias su aspecto tecnico y todo lo que significa cada una en la historia de la animacion. Son 15 tesoros de la historia de la animacion.

Y un poco de curiosidad

16-Tarzan
17-Alicia en el pais de la maravillas
18-Mulan
19-Merlin el encantador
20-Hercules

Pero las 10 peliculas que deberian pasar a la final deben estar entre las 15 imprescindibles de disney. En cuanto la encuesta se cierre os dare razones de verdad por que no se merecen unas peliculas entrar y otras si, o porque son las 15 imprescindibles de disney las mencionadas.

saludos.

5 comentarios:

  1. Pero, perdon que me meta, pero es como si dijeras que tenemos que votar, no? Si la encuesta es abierta al publico, probablemente no todos tengan los mismo criterios o evaluen las pelis de forma tecnica, o alguno lo hará por como le emocionó una u otra. Eso, es asi de subjetivo y azaroso cuando publicamos una entrevista. ¿No?
    Quizas hubiera sido bueno, no poner las cinco de relleno, y asi, vos elegis cuales son las 15 mejores (porque por supuesto las opciones de la encuesta las da el que las hace) y de alli que el publico vote.
    De todas formas, a mi me encantan estas encuestas que estan haciendo, me gusta participar, y espero ademas, esto que decis de contarnos algo de las tecnicas que se usaron para las pelis, todo eso suena muy interesante!!!!!!!
    Con respecto a Alicia en el pais de las maravillas, creo que alli lo que predomina y hace que mucha gente la vote, es la historia, que es muy rica en imaginacion, a diferencia d eotras más comunes.
    SALUDOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De las que tú consideras imprescindibles, hay tres que yo considero insufribles: Aladín, La Sirenita y Bambi (Todavía me pregunto por qué en vez de a la madre no lo cazaron a él).
    Como El Rey León ninguna, que es la mejor película de animación de la historia, pero Dumbo me parece otra obra maestra animada. Las demás de Disney me parecen buenas (El libro de la selva, La Bella y la Bestia, Alicia, 101 dálmatas, Pinocho, Peter Pan, La Bella durmiente), aceptables (Cenicienta, Mulán, Hércules, Basil) o insufribles (como máximos exponentes Chicen Little y el Emperador y sus locuras y las antes mencionadas).
    Y sí, Lilo y Stitch me parece una pasada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Colega, yo siempre estaré de tu lado, pero aqui el de arriba lleva toda la razón, si en una encuesta te arriegas a poner de relleno has de asumir el hecho de que pueda q alguienlo vote. Aún así si dices q tienes tus razones te creo, y a mi tambien me gusta el sistema de encuestas.

    Un saludete y admite q Lilo y Stich es d las 5 mejores d la historia, no solo Disney, sino d la historia d la animacion, HAHAHAHHA (q mamon xDDD)

    ResponderEliminar
  4. Buen ránking. Pero qué tristes eran algunas de las películas de Disney. A veces me pregunto si la empresa no tenía la intención de hacer sufrir a los niños :P

    Dumbo es terriblemente triste. Si tengo que elegir mi preferid probablemente sea Alicia en el País de las Maravillas, pero no sé qué tan objetivo pueda ser teniendo en cuenta que siempre me sentí atraído por lo surreal/onírico.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que me engolosine cuando me entere que podia votar a mas de una, y resulta que de la emocion, no vote a Peter Pan!!!!!!!!!! ;-(

    P.D.: Ah! no me cambien el género, soy mujer!!!!!!! jajajajajja
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar