lunes, 11 de mayo de 2009

Tarantino tiene confianza



Tarantino se le ve muy seguro de si mismo aclamando a su film, y no pone en duda que estara nominada en mejor guion en la proxima edicion de los oscar.



El director nos esta dando muchas espectativas. Se cumpliran o no? Veremos en Cannes que sucede. Pocos dias faltan para que el film de pixar Up abra el festival y por competencia no va a ser. Almodovar, Coixet, Haneke, Lee y otros muchos directores de prestigio competiran por la palma de oro del festival junto con Tarantino.



Su estreno en españa parece estar previsto para el 18 de Septiembre. Despues del estreno del filme de Amenabar o Anticristo, filmes que no tienen una pinta de que no nos vayan a defraudar.



Parece que este año pinta tan bueno como el anterior jeje.




Malditos bastardos (Inglourious Basterds) debutará en la próxima edición del Festival de Cine de Cannes, y su director, Quentin Tarantino, ya tiene planeado rodar una precuela para la misma. El rodaje de la nueva película dará comienzo a principios del próximo año 2010 y debutaría en las pantallas de todo el mundo, posiblemente, a finales del mismo año o principios de 2011.

Quentin Tarantino afirma que el guión de la película ya se encuentra bastante avanzado, y que podría estar dándole los últimos toques en cuestión de un par de meses.

Por el momento no realizó comentarios acerca del reparto principal, pero sus grandes estrellas podrían continuar para la próxima producción. El escenario de rodaje sería similar al de la primera película, es decir, que la caravana de Hollywood se trasladaría nuevamente a Europa.

Actualizacion: Fecha de estreno en españa de Anticristo parece ser segun mis fuentes el 21 de Agosto. Y en todas coincide la misma fecha. Espero haberte sido de ayuda Xabier.

6 comentarios:

  1. Para mi que no defrauda.
    AHHHHHHHH Y espero muchisimo que Angora sea una excelente película, tengo muchisima confianza a que si!!!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Soy defensor de Tarantino, considero que Pulp Fiction es una película magistral de las mejores de la historia.
    Pero asi mismo me parece que desde su estreno en 1994 no he visto una película propia del director, Jackie Brown era excelente pero era más homenaje que film de autor, después esta Kill Bill donde el Vol. 2 salvo el conjunto.

    Inglorious Basterds me parece una película demasiado pretenciosa, y hasta el momento todo me parece muy regular, el trailer no me ha gustado, la elección de actores me parece un tanto fallida, Pitt no representa esa dureza que tendría que caracterizar a un autentico asesino, Roth creo que podría dar una interpretación pésima, quizás Kruger o Schweiger den la sorpresa.

    De Tarantino yo sigo esperando otro film sobre los bajos mundos, sobre asesinos, con humor negro, violencia y dialogos explicitos, Inglorious Basterds tiene todo esto pero creo -y temo- que fallará como conjunto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si,Redna: menudo año. Tarantino tiene la labia y el ego por los aires... que se aserene porque lady Huppert frustrará sus posibilidades de premio. Si... menudo setiembre nos espera. Por cierto: ¿alguien sabe la fecha definitiva de estreno de Anticristo en España? Agradecería respuesta porque cada revista y blog señala una fecha distinta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tarantino, el peculiar Tarantino, ya se vera que pasa con su pelicula. Yo aun lo veo muy dificil, que gane algun premio en Cannes, ademas el film no se presta para mencion alguna. Yo sigo pensando este año gana HANEKE.

    ResponderEliminar
  5. Dudo q Tarantino se lleve algo de Cannes, pero su película sera la más taquillera, este año, de las q participen en Cannes. Eso seguro

    ResponderEliminar
  6. Seguro que la veré, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar