domingo, 3 de mayo de 2009

PROXIMOS ESTRENOS


Mirando los proximos estrenos en España me he llebado un par de alegrias y otro par de malas noticias.

En primer lugar estoy muy contento que Three monkeys o Departures ya tengan fecha de estreno, aunque viendo lo desapercibidas que han pasado el vuelo del globo rojo y Ponyo... Departures la tendremos en una escapadita al cine en verano, pues se estrena el 3 de Julio. Three monkeys podemos apreciarla un mes antes, el 4 de Junio, aunque se estrena la misma semana que Terminator 4, asi que seguramente quedara mas equipsada de lo normal ante el blogguster. Pero bueno os aseguro que teneis mi entrada para ir a verla.

Por otra parte, antes la pelicula de up se estrenaba justo el dia que acababa las clases. Pues bien ya habia rumores de que la iban a retrasar hasta la primera semana de Agosto. Pues bien la fecha exacta es el 14 de Agosto, y yo me pregunto. Haber en España wall-e no tube un exito mencionable porque se estreno en esa fecha. Una fecha en la que la gente mira poco al cine. Solo las excelentes criticas y niños buscando entretenimiento en un dia de lluvia, atrajeron al publico al cine. Pero si tienes la opcion de estrenarla antes de que se vayan de vacaciones tendra mas exito seguro que en estrenarla en pleno verano. Espero que en cannes deje a toda la critica boqueabierta y adelanten la fecha de estreno.

Hablando del festival de Cannes otra peliculas como Anticristo, estreno 21 de Agosto, o Agora, estreno 4 de septiembre, o Malditos bastardos, estreno 18 de Septiembre.

1 comentario:

  1. ¿Pero Antichrist no se estrenaba el 29 de mayo? Ya empezamos con lo de siempre (Manderlay también la retrasaron)... Este verano estaré en mi pueblo y no tendré acceso a todas las pelis buenas que mencionas. Ya me veo enganchado todo el día a Emule y páginas de descarga... en fin...

    Saludos!

    ResponderEliminar