martes, 5 de mayo de 2009

LAS MEJORES PELICULAS DE ANIMACION DE LA HISTORIA

Una nueva encuesta esta abierta. Es una encuesta de elegir la mejor pelicula americana de animacion que menciono. Aqui pasaran unicamente 6 peliculas, y en caso de que haya un empate 7. Pero esta bastante claro que peliculas merecen estar entre las mejores.

Espero que sigan los buenos resultados de las encuestas. (Quitando el de disney) La encesta sera rapida. Acabara el mismo dia que la encuesta del anime.

Gracias por seguir todos los dias que teneis un tiempo libre, y dediqueis ese tiempo libre a leer mis opiniones y a participar en este blog.

Muchas gracias a todos.

NOTA: sobre las doce pruevas, tranquilos, estara en la siguiente encuesta, que consistira en elegir la mejor pelicula europea de animacion entre 20 participantes.

SEGUNDA NOTA: Se pueden votar todas las que quieras dialogista. Las doce pruevas es una pelicula de Asterix y Obelix que si te gusta podras votar en la siguiente encuesta jeje. Un saludo.

3 comentarios:

  1. cha vote redna, y gracias por Merlin el Encantador tio, mi voto ha ido fijo, jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por lo de las 12 preubas, Redna!
    Ya tengo pensados mis votos: Persépolis, Las 12 pruebas y Fear(s) of the Dark (no sé si considerarás a Vals con Bashir).

    En esta última encuesta, voté sin duda por Shrek, y también por La novia cadáver, Happy feet (aunque esta es australiana, ¿no?) y Horton. Me alegra muchísimo que no preguntes por Madagascar, una película estúpida, si nada de gracia (lo mismo que me pasa con El emperador y sus Locuras). Y no, no voté por Pesadilla, la vi hace no mucho y me parece sobrevalorada a rabiar, mucho mejor La novia cadáver (aunque el diseño de personajes y escenarios, y algunas canciones están bastante bien).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Se puede votar a mas de una?

    Que es eso de las 12 pruebas?

    ResponderEliminar