jueves, 21 de mayo de 2009

HANEKE SE IMPONE COMO FAVORITO EN CANNES


La critica española ha aclamado el ultimo film de Haneke. Una buena noticia despues de que Agora, Anticristo, Tarantino, Ang Lee etc... decepcionaran. El film se impone como favorito para ganar la palma de oro en Cannes en opinion de la critica española. Apenas faltan unos dias para saberlo. Aunque todavia queda el tercer asalto español con Coixet.

Me gustaria menciona que el film de Pixar tras tantas decepciones, muchos criticos españoles la apuntaban como lo mejor que habia salido del festival este año jaja. Que ganas de volver a sorprenderme con estos artistas.

El sabado a ultima hora seguramente publique mi apuesta para los ganardones de Cannes. Un saludo a todos y que sepais HE VUELTO.

4 comentarios:

  1. Ojalá gane Haneke lo que le pertoca desde hace mucho tiempo Sin duda, tener a Huppert presidiendo el jurado es un puntazo a su favor. El sábado veremos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me habia dado cuenta de lo parecidos q son Miyazaki y Haneke...
    Se dan un aire increible! jajaja

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué decís que Tarantino decepcionó? Si más del 80% de las críticas son bastante buenas y que aseguran que será otro peliculón.

    Me alegro de que Haneke no decepcionara, pero antes de decir que se lleva la Palma de Oro esperemos a Coixet.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pos favor que gane Tarantino ningun director de los que hubo en cannes puede superar a este genio(bueno,excepto Almenabar)
    TARANTINO I WISH THE BEST FOR YOU!!!!

    ResponderEliminar