miércoles, 22 de julio de 2009

Premio de la comunidad bloggera cinematografica

Hola a todos. jaja

Estos ultimos dias casi toda la comunidad esta siendo premiada por lo originales y entadores que son todos los blogs, y por la libre expresion de opinion sobre el septimo arte. El septimo arte tiene miles de gustos y poco a poco esta comunidad y estos gustos son transmitidos y seguidos por mas gente. Esta comunidad esta abierta a todo el mundo.

7 arte bloggpost ha recivido en premio de 3 grandes bloggs de esta comunidad que son un ejemplo.



Demasiadocine blog que lleva Albertaco. Todos los que no conocais este blog os recomiendo que visiteis el festival veraniego que esta dando, en el que participan obras de arte como una historia verdadera de Lynch o Bailando en la oscuridad de Von Trier. Veremos quien ganara, porque la seccion oficial esta llena de peliculas notables y 5 o 6 sobresalientes.

Todomuchocine en el blog que lleva Mark Rubio. Quien no haya seguido su gran festival de canciones de cine, le sugiero que le de una ojeada al blog y lo apunte en favoritos jaja.

Project Mayhem es el blog que lleva en solitario Gine. Este blog recomiendo sus diarios cinematograficos y sus magnificas criticas. Otro blog de parada obligatoria en la comunidad.

Ahora llega el momento de darle el premio a otros blogs. Y ahora me arrepiento de no haber tenido tiempo para realizar este post pendiente porque todos los blogs teneis un premio o mas ejje. Asique quien se considere seguirdor de la comunidad y quiera compartir sus opiniones con todos nosotros, ahora es el momento. Esta comunidad esta abierta a todo el mundo.

Saludos a todos

Pd: aprovecho para deciros que desde este Sabado hasta el 3 de Agosto no estare disponible. Me voy a Tenerife jejeje. Aunque os sorprendera saber que estoy preparando una serie de blogs para parecer que sigo aqui.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!

    Y ya no te quedaba gente para premiar, jajajajaja
    Muy buen viaje!!!

    Ok, haremos de cuenta que lees los comentarios, jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, es increíble cómo se ha extendido este premio! y es cierto, a mí que gracias a Dede Andro fui la que empezó la bola de nieve me costó muchísimo elegir porque a todos los que sigo me encantaría haberlos premiado, por algo los sigo!!!.
    Espero que tengas un excelente viaje, desde aquí te envidio un poquito nomás! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Te invito a leer mi análisis sobre los últimos dos filmes de Arnaud Desplechin.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la publicidad!!!Jejeje saludos..ye speramos próximos posts porke son fantásticos

    ResponderEliminar