domingo, 19 de julio de 2009

LAS MEJORES PELICULAS DE ANIMACION DE LA HISTORIA


Bueno, este finde semana no he tenido mucho tiempo para el blog. Pero lo poco que he estado, la noticias y todo no me parece que haya mucho que añadir.

Pues como recordareis el blog se embarca en un proyecto para localizar las mejores peliculas de animacion de la historia. Teneis la lista de film que han pasado la primera ronda a la derecha del blog. La ultima encuesta de la primera fase, era dar opciones a otras 4 film que yan han sido eliminadas anteriormente, una especie de repesca. En ella tenemos numeros muy interesantes. Ponyo esta en primer lugar con mucha diferencia. Cuando quedo eleminada igual muchos no la habiais visionado. Sea como sea ya tiene una plaza entre las mejores que nadie le puede quitar. Luego tenemos a Pixar. Toy story 2 y Monstruos SA tienen un pie y medio en la final, y eso que Up todavia no se a estrenado en España... La cuarta plaza corre a cargo de Coraline por ahora. Aunque Ice Age o Blancanieves pegan muy duro por detras.

Como comentario personal me da pena que el film Un planeta salvaje unicamente tenga 1 voto, y como puedo suporner sera el mio jajaj.

La encuesta continuara durante un par de semanas despues del estreno de Up en españa, que sera el dia 30 de Julio, cumpleaños de este servidor y de grandes directores como Christopher Nolan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario