martes, 28 de julio de 2009

Los mejores directores de la historia: Peter Jackson

Este director Neozenlandes, Peter Jackson es uno de los directores mas importantes de varios generos.

-El primer nombre que os vendra a la cabeza es la monumental triologia de aventuras El señor de los anillos, una de las adaptaciones al cine mas dificiles y que ha sido llevada con maestria y contundencia. Es al dia de hoy un clasico del cine de aventuras que poca gente no ha visto

-Aunque en sus origenes revoluciono el cine de la misma manera que lo haria mas tarde con El señor de los anillos. Sus primeros filmes, puede que sean los mejores filmes gore de la historia y todo el que conoca un poco el genero y le encante las habran visto hasta aburrirse. Mal gusto y Braindead son lo mejorcito del genero. Desde hace 20 años nadie ha superado ese nivel. El genero es muy incomprendido por los amantes del buen cine que lo califican como una chorrada que no debe verse. Pues, yo que me emorgullezco de que me encanten todos los generos cinematograficos recomiendo estos filmes para conocer el genero y como se formo el director del Señor de los anillos.

-A pesar de todo eso, El mejor film de Peter Jackson no es ninguno que haya mencionado todavia. Criaturas celestiales es no solo la mejor pelicula de Jackson es una de las mejores peliculas de la decada.

-Otr punto interesante: dirigio uno de los mejores remakes de la historia de un clasico, King Kong. Este ultimo es un film muy irregular. El film es odiado por muchas personas y por otras muchas amado.

Un director muy interesante y que debemos conocer.

Su proximo film: The Lovely Bones. Con el que promete volver a su mejor nivel y que muchos apuestan duro por ella en los oscar.

2 comentarios:

  1. Criaturas celestiales es genial, sin ninguna duda. Muy grande. Me gusta Jackson, aunque yo soy de los que opina que King Kong debería durar dos horas y no tres y habría sido mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. No puedo con el señor de los anillos, no puedo evitarlo... he intentado verlas un par o tres veces pero siempre me quedo dormida xD

    Criaturas celestiales fue para mí toda una sorpresa... gran película. The Lovely Bones promete ser igual o mejor que Criaturas Celestiales

    Saludos ;)

    ResponderEliminar