domingo, 5 de julio de 2009

Noticiero


Hoy de golpe os presento todas las noticias cinematograficas de la semana.
Para inagurar el noticiero digo que REC 2 abrira el festival de Sitges 09. El primer film cosecho muy buenas criticas en ese festival, el cual fue decisivo en su comercializacion (El trailer que se veia por una camara oculta a la gente en el cine era espectacular, ajjaa, todos asustados, impactados ...) Esperemos que sea otro buen año para el cine español.

No os perdais estos clips de Up
http://www.youtube.com/watch?v=DrVfKjLwRlw&eurl=http%3A%2F%2Fwww.estrenosdecine.net%2Fnoticias%2F5494%2F&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=T_QZyh57urE&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=yYcfkCloHFg&feature=channel

Son clips publicitarios, pero tranquilos no se retransmitiran con el film.
Estreno en cines españoles el 30 de Julio.

Las noticias de remakes son diarias. Esta vez Matt Reeves (Monstruoso) se encargará de dirigir el remake americano de Déjame Entrar. Y parece que ya tiene un borrador del guion. Que pena. Otro remake que se presenta estos dias es el del clasico monstruoso Un hombre lobo americano en Londres. No hay director.

Dejando aun lado los remakes, la tercera entrega de Crepusculo se empezara a rodar en Agosto, cuando la segunda entrega se estrenara en Noviembre de este año. Tendresmos vampiros hasta en la sopa. Su rival, Harry Potter ya prepara la ultima entrega que se esta rodando en dos partes. Diariamente hay rumores de que actores interpretaran a los nuevos personajes. Aun asi cada vez estamos mas impacientes de ver Harry Potter y el misterio del principe.
Todos los trailers:
Estreno en cines el 15,16 y 17 de Julio. Recordemos que tiene muy buenas criticas de todos los preestrenos.


Nuevas imagenes del proximo proyecto de Diablo Cody (Juno), Jennifer's Body. Protagonizada por Megan Fox y Amanda Seyfried, parece que ya sera un taquillazo por la aparicion de ambas actrices desnudas. Una pena que los taquillazos se decidan asi.

La secuela de Superman sigue parada. Y parece que asi se mantendra en mucho tiempo. La Warner ha anunciado el film Metropolis. Las que si estas aseguradas son la cuarta entrega de Resident evil(Con un estreno inminente en 2010) y la tercera entrega de Transformers (La que por el exito de la segunda ya se estan recogiendo actores)

Burton cada vez nos trae mas material promocinal de Alicia.



Parece que no nos va a defraudar.

Por ultimo os dejo con un trailer en español.

6 comentarios:

  1. Hola Redna, a tí llegué por el blog de Pabela la primera en adherir a nuestra propuesta. Quería invitarte a formar parte del primer banco de cinéfilos un espacio donde promocionar blogs de habla hispana y darlos a conocer, fomentar el conocimiento entre gente con la misma pasión, etc. Pásate por el blog a ver qué tal te parece la idea.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIA!

    Pero que ganas de ver Alicia en el pais de Tim BurtoN!

    Y Jennifer's Body creo q puede ser un gran exito. Si viene de la guionista de Juno, la esperare con ansias (y no por los desnudos de sus actrices... mmmmm...) jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Burton la está armando gorda... ya temo REC 2... la primera fue un truño de cuidado (y el video que mencionas, otro montaje más).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también estoy más que patitiesa esperando a Burton con su Alice, más fotos salen más me ansía verla... espero no nos defraude con tanta expectativa generada!!.

    ResponderEliminar
  5. Si que te mandaste un buen programa cinefilo!!!

    A REC le tengo miedito, Ja.
    Las imagenes de Burton me fascinan!!!
    En cuanto a las remakes, bueno, yo no estoy de acuerdo que hagan remakes de cuanta buena película vean en otro pais, son copiones eh!!!

    La proxima parte de Batman esta esperando a ver quien gana el concurso de Sean!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Harry Potter crece dia a dia. Esperemos que no tanto como para ser nominada al oscar a mejor Pelicula jijiji. Este nuevo proyecto de Burton me recuerda mucho a la Fabrica de Choco jejeje... Saludos

    ResponderEliminar