lunes, 20 de julio de 2009

Cifras de hp: 400 millones de dolares en menos de 5 dias


Las cifras de la nueva pelicula de harry Potter son espectaculares. Ha recaudado casi 400 millones de dolares en todo el mundo en menos de 5 dias. Con esa cifra ya es el 4 film mas taquillero del año, solo superada por Ice age 3, angeles y demonios y Transformers 2, que en mi opinion en 2 semanas seran equipsadas por los numeros del ultimo film del mago.

Pero lo que os quiero dar es la lista del reparto de la septima y octava entrega. Entre ambas, hay un reparto increible, solido y sobrenatural. John Hurt, Alan Rickman, Fiona Shaw, Richard Griffiths, Maggie Smith, Jason Isaacs, Michael Gambon, Timothy Spall, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Julie Walters, Mark Williams, David Thewlis, Brendan Gleeson, Imelda Staunton, Helena Bonham Carter, Natalia Tena, Jim Broadbent y Gary Oldman, entre otros, con el fichaje de Bill Night. Sin contar muchisimos actores con apenas unos segundos en pantalla y el gran reparto juvenil que tienen.

Para los Argentinos que todavia no han tenido la oportunidad de ver el film, e aqui un gran avance.


Sin mas que añadir me despido jaja

Saludos

3 comentarios:

  1. No me queda duda que lo que se recauda no es sinónimo de calidad. Yo he sido seguidora de Harry Potter, tanto de los libros como de las películas, sin embargo creo, que ésta última entrega no valió la espera. En fin, para gustos los colores, no?

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad siendo una saga muy larga (8 filmes en total) y cada una de dos horas y media de duracion se me hace una saga cinematografica notable.

    ResponderEliminar
  3. A mi esta no me ha gustado nada: no le leído los libros y no me he enterado de nada, ni de por qué Snape es el Príncipe ni de por qué Voldemort es malo ni nada de nada. Encima, dura dos horas y veinte minutos pésimamente aprovechadas.

    ResponderEliminar