viernes, 2 de julio de 2010

Empieza el verano, nueva presentacion del blog



Despues de un mes inactivo, el verano llega con temperaturas muy altas. Tras un Junio bastante ocupado ese calor trae mas tiempo libre que nunca.

Y tengo varias ideas para mejorar el blog. Para ello solo teneis que mirar al margen derecho del blog. Alli encontrareis lo siguiente:
-Mis recomendaciones cinematograficas, tanto segundos visionados como peliculas que me han llamado la atencion.
-Las notas de las peliculas de este 2010 que he visto.
-Recomendaciones literarias, no leo mucho ultimamente pero todos los libros que me hayan resultado agradables de leer y me parecan buenos, no teneis mas que acudir a esa parte del blog.
-Series, ultimamente siempre estoy siguiendo un par de series a la par. En esa seccion os recomendare series. En los proximos dias publicare un post con la opinion definitiva de Lost y otro con mi opinion sobre The pacific.

En los proximos dias tambien estar alerta porque publicare mis reseñas de Canino, ciudad de vida y muerte, como entrenar a un dragon, Two lovers, a proposito de Elly, etc.

Eso es todo por ahora, el verano tambien empieza para el blog, rejuvenecido de ideas y con muchas ganas de volver a estar en marcha.



Volvemos a coger el vuelo y a esperar lo que nos deparara este verano (Que no es poco: Inception, Toy story 3, etc jeje)

Saludos a todos

1 comentario: