sábado, 3 de julio de 2010

Recomendacion literaria: Un gran chico


El blog quiere crecerse en recomendar no solo cinematograficamente. Como al servidor le encanta la lectura, se me ha ocurrido recomendar los libros que me gusten.

Nick Hornby es uno de los autores ingleses mas interesantes de los ultimos años. Cinematograficamente se han adaptado muchas obras suyas con mucho acierto (Alta fidelidad). Ademas en la pasada gala de los oscar recivio una nominacion por escribir el guion de An education.

Es el tercer libro que leo de Nick Hornby y sin duda es el que mas me ha gustado. Un libro encantador, un auntentico placer de leer. En apenas en unos dias se devoran sus 300 paginas de humor, drama y reflexiones sobre la vida y la muerte, al estilo Hornby. Con los tipicos homenajes a nuestra cultura en general (En esta ocasion con menciones a Nirvana y Groundhog Day, entre otras) es un libro de esos que no pierdes nada en leer, de esos que te sacan en cada pagina una sonrisa.

En julio me he propuesto leer varios libros. Ya os comentare en esta misma seccion que me han parecido.



Como siempre escucho vuestras recomendaciones. Y si os gustaria leer mi opinion de algun otro apartado no teneis mas que decirmelo.

Saludos. Os dejo con este genial live


y esta obra de arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario