sábado, 3 de octubre de 2009

Recomendacion semanal: Johnny cogio su fusil


Entre los amigos, estas 2 ultimas semanas solo hablamos de Malditos bastardos y sobre el cine de Tarantino. Cada uno por separado esta viendo Reservoid dogs, death proof, Pult ficiton, Kill Bill y Jackie brown. En ese tema tengo que admitir que yo soy el que mejor lo demonia de mi cuadrilla. Por ello todos lo comentan con migo.

En una de esas conversaciones nos pusimos ha hablar sobre el film mas violento de Tarantino. Yo decia que era Kill Bill con diferencia. Otro me decia que era Malditos Bastardos (Aunque claro no habia visto Kill Bill) De repente uno me dijo que el film mas duro que habia visto era Johnny cogio su fusil. Me quede de piedra ante la mencion del film.

Conocia el film, aunque no lo habia visto. Mi padre me lo habia mencionado varias veces de que era un film muy duro de ver.

Entonces empeze a informarme mas sobre el films. Con una nota sobresaliente en filmaffinty, gano el gran premio del jurado del festival de Cannes en 1971 y el premio de la critica internacional a la mejor pelicula, ademas de otros muchos premios internacionales a mejor pelicula como en los festivales de Atlanta y Belgrado.

Me anime a verla. Ayer a la noche tenia miedo de quedarme dormido visionandola ya que durante toda la semana he estado dormiendo 6 horas por dia y el viernes me suelo quedar dormido muy temprano por ello.

Pero el film no solo me quito el sueño sino me despejo totalmente. Es uno de esos film que te impactan de tal manera que te despejan y no te dejan dormir (Y si duermes tienes pesadillas jaja), te cambian la personalidad, te hacen reflexionar durante semanas. Una obra de arte, de lo mejorcito de la decada, se ha echo un hueco junto a films como La naranja mecanica o Taxi driver.

Sorpresa llegara desde la recomendacion de un amigo. Impresionante jajaja

saludos.

4 comentarios:

  1. uff. Se deberia abisar de que esta estupenda recomendacion no es apta para todos los publicos. Los films del señor Tarantino son dibertimentos de genero.
    Encambio Dalton trumbo golpea com fuerza al espectador desprebenido.
    La brutalidad intelctual ha la que somos sometidos es desgarradora.

    yo tube un malestar en el cuerpo que me duro semanas por no ablar de la necesidad de reflexionar acerca de lo que emos bisto y oido.

    ResponderEliminar
  2. Yo busco un productor de cine que quiera llevar mis memorias al cine, valga la redundancia. ¿sabes de alguno? Me conformaría con un millón de euros.

    ResponderEliminar
  3. Productor nose jaja Lo siento. Pero directores por esta comunidad tienes de sobra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo redna... Johnny Cogió su Fusil es un peliculón y cuando acabas de verlo te quedas hecho mierda durante unos días intentando asimilarla. Durísima pero altamente recomendable.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar