sábado, 17 de octubre de 2009

Recomendacion semanal: Deadwood (Serie de TV)


Hoy hare un parentesis de cine.

Os comunico que este mes estoy viendo muchas series. Me he visto la segunda temporada de la serie Roma, la cual es excelente. Estoy viendo capitulos de Perdidos-Lost, de cara a el estreno de la ultima temporada en Enero 2010.

Pero entre todas la que mas me esta gustando es Deadwood. Un western basado en hechos reales con los decadoros propios de las series de HBO y la historia Shakespeariana. La primera temporada es apasionante, realista y muy convincente. Varios capitulos son tan buenos como films como el tren de las 3:10, el forastero, la legion invencible, rio grande, etc.

Los aficionados de western disfrutaran como nadie de un wester de 12 horas de duracion muy recomendable.

El reparto de totalmente desconocido y eso se agradece. Del nivel de Hermanos de sangre (la cual espero impaciente tambien la segunda temporada)

Una pena que a España estas series nos lleguen por Internet. Cada vez pienso que merece la pena ver la tele para ver est tipo de series.

Saludos

3 comentarios:

  1. 2 temporada de Hermanos de Sangre? Pero si esta basado en una novela de Stephen Ambrose... no hay más temporadas que sacar a menos que se las inventen.

    P.D.: Te recomiendo otra muy buena de la HBO, Los Soprano!

    ResponderEliminar
  2. Sean hoy que se iban a basar en otro peloton que lucho en las batallas del pacifico. Esa seria la segunda temporada que parece ser que la estan rodando este año para un estreno a finales de 2010. jaja

    Saludos

    ResponderEliminar