domingo, 18 de octubre de 2009

AVISO: Las mejores peliculas de animacion de la historia


Tras mas de 2 meses de descanso, la encuesta de las mejores peliculas de animacion de la historia volvera.

A la derecha del margen teneis las 50 seleccionadas para esta semifinal. Excepto un par de casos creo que estan todas la obras maestras del genero: El viaje de chihiro, ratatouille, wall-e, vals con bashir, bienvenidos a Belleville, persepolis, la tumba de las luciernagas, akira, ghost in the shell, etc

Estoy preparando 5 encuestas de 10 peliculas cada uno de las cueles pasaran a la siguiente ronda 4. Las encuestas son totalmente al hazar. Lo unico que no permito esta vez es que haya en una encuesta 5 peliculas de pixar y una de amine por poner un ejemplo. La primera ronda constituia en ver cuales eran las seleccionadas en su propio terreno. Ahora veremos si son capaces de hacer lo mismo en una encuesta contra films de animacion internacionales. En ese sentido se que los films de anime saldran perdiendo ya que le numero de gente que ha visto estos films es limitado.



Estar atento al blog a partir del 1 de Noviembre, vuelve las encuestas del mejor cine de animacion.

Hasta entonces teneis tiempo todavia para ver un par de estas propuestas (Os recuerdo que todas las seleccionadas merecen la pena de ver si no las has visto)

Recuerdo a los españoles que el 23 de Octubre reestrenan mi vecino Totoro y Toy story, una ocasiones especial para volver a verlas. Por otro lado Blancanieves y los siete enanitos aparecera en una edicion bluray con inumerables estras el 21 de Octubre.

Saludos

2 comentarios:

  1. Pues sin duda alguna votaré por Miyazaki, que es un genio entre los genios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, si podemos ayudar con nuestro voto al anime!!!!! Aunque hay tantas buenas!!! Me va a costar elegir ;-)

    ResponderEliminar