jueves, 2 de abril de 2009

PREMIOS REDNA: TOP 10: 8

Bueno solo nos quedan ocho finalistas.



Parece que quedan pocas, pero como para mi estas 8 peliculas son verdaderas obras de arte, se me hace muy dificil elegir quinco, y todavia no he elegido una. Pero cuales creeis que se iran fuera? Cuales entraran?

Tras mucha comida de cabeza os presento la pelicula numero 8, o por decirlo de otra manera la peor de estas 8, y que no entrara en el quinteto.
es para...
.
.
.


.
.
.

.
.
.

.
.

.
.
.
.

.
.
.
..
.

.
.
.

.
.
.

.

.
.

.
.

..
.
.
.
..
.
.
EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON
El duelo Benjamin vs Slumdog en los premios Redna queda resuelto con la Victoria de la segunda, pero ganara? ya veremos. Benjamin es una obra de arte del cine mas clasico. Tiene todos los rasgos de una pelicula clasica, por eso puede que el publico del siglo XXI no la llegue a apreciar del todo. Pero quien vaya al cine sin ninguna prisa y con mucha tranquilidad, no podra evitar sonreir y emocionarse ante un producto tan completo. La parte tecnica es insuperable, las actuaciones brillantes y muy caracterizadas (aunque ami no me convencio la nominacion a mejor actor de Pitt) Todo eso lo fusiona un director con ganas de arriesgar y buscando mas ue nunca el reconocimiento en Hollywood. Es otro director al que estaremos muy atentos a todos los pasos que de.
MI NOTA: 10
NOTA SUBJETIVA: 9,4

Tras esto es top queda de la siguiente manera:
8-El curioso caso de Benjamin Button - 9,4
9-La clase - 9,35
10-Gran torino - 9,25
11-Ponyo en el cantilado del mar - 9,25
12-The wrestler - 9,2
13-El vuelo del globo rojo - 9,2
14-The reader - 9,15
15-Al otro lado - 9,05
16-The visitor - 9
17-Changeling - 8,95
18-Las horas del verano - 8,95
19-Frozen river - 8,9
20-Milk - 8,8

Y de las siete nominadas solo 2 se quedaran fuera de el quinteto a mejor pelicula. Let the right one in se mantendra? y slumdog? Entre Wall-e y Bashir con cual me quedare? Pensais que Hunger y 3 monkeys se merecen entrar en el quinteto? o sera the dark knight la que de la campana? Saludos a todo el que me siga, muchas gracias por seguirme hasta el final.

4 comentarios:

  1. Vaya, pensé que era el único que había gustado TRES MONOS. que bueno que consideres esa película y que bueno que en tu conteo este Vuelo del Globo Rojo, para mi una película imprescindible del pasado año. Con respecto a las partituras del 90, tranquilo que aun quedan 16 posiciones. jjjjj Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuantos nueves... no me gusta Button, pero si muchas de las 8 pelis que mencionas. Creo que ganará la peli sueca, jj.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya dije en su momento que me parace un año buenisimo en todos los aspectos. Tanto en cine comercial, estadounidense o independiente.

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero a Slumdog antes que a Button, pero la verdad nignuna de las dos me encantan... no me parecen obras maestras, por eso, ¡espero que Slumdog caiga pronto! XD
    WALL.E, Waltz with Bashir y Let the right one in siguen en carrera, ¡esto me gusta!
    Saludos.

    ResponderEliminar