miércoles, 1 de abril de 2009

PREMIOS REDNA GUIONES

MEJOR GUION ORIGINAL:
Vals con Bashir
Wall-e
Three Monkeys
Milk
Frozen river

MEJOR GUION ADAPTADO:
Slumdog millionaire
El curioso caso de Benjamin Button
Let the right one in
The dark knight
The reader

Revelo las nominaciones a los apartados del guion para daros alguna pista de cuales de estas 8 estaran entre las 5 finalistas
HUNGER
SLUMDOG MILLIONAIRE
VALS CON BASHIR
3 MONKEYS
EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON
WALL-E
LET THE RIGHT ONE IN
THE DARK KNIGHT

Segun estos premios, Huner sera la proxima en irse solo con la mencion, pues es la unica entre las 8 que no tiene nominacion. Aunque Slumdog no tenia ninguna nominacion como actores y se mantiene firme todavia. Pero creo que lo que mas soprende es que haya metido al final 3 monkeys en guion original, algo que no tenia pensado al principio. Los que la hayan visto espero que comprendan porque. Por otra parte tenemos todavia las mismas incognitas que en la carrera a los oscar: Bashir o Wall-e? Slumdog o Benjamin? Le pasara algo parecido a Batman como en los oscar? Let the right one in se mantendra la favorita? Yo comento que todavia no he elegido una, aunque si 5. Quiero vuestra opinion.

1 comentario:

  1. Milk y Slumdog creo que ganarán. Ya se que elijo lo mismo de los Oscar... si por mi fuera, eligiría Frozen River. Me alegra ver que Ponyo la has situado en el puesto número 11... tengo muchas ganas de verla. Saludos!

    ResponderEliminar