domingo, 5 de abril de 2009

PREMIOS REDNA: TOP 10: 7

Situacion de los premios redna: siete grandes finalistas.
HUNGER
SLUMDOG MILLIONAIRE
VALS CON BASHIR
3 MONKEYS
WALL-E
LET THE RIGHT ONE IN
THE DARK KNIGHT

Esto llega a su fin.
La septima mejor pelicula del año para mi es:
.

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HUNGER
Una de las peliculas mas impactantes del año sin ninguna duda. Una de las mas duras de ver y las que mas tiempo se quedaran en tu mente. La actucion entra prfectamente en las nominadas a mejor actor. Pero los alagos caen en el director. Creando una atmosfera realista al nivel de las mejores peliculas de scorsese o las escenas mas impactantes de la historia del cine. Algo que en peliculas como gomorra no funciona tan bien. Una pieza de arte que todos deberiais ver. Esta pelicula si se habria estrenado el año pasado habria sido para mi la mejor pelicula del año, pero vereis como este año asi para mi en cuanto cine me ha parecido un año de muy buen nivel.
MI NOTA: 10
NOTA SUBJETIVA: 9,5

A falta de revelar la sexta mejor pelicula del año el ranking queda de la siguiente manera:
7-Hunger - 9,5
8-El curioso caso de Benjamin Button - 9,4
9-La clase - 9,35
10-Gran torino - 9,25
11-Ponyo en el cantilado del mar - 9,25
12-The wrestler - 9,2
13-El vuelo del globo rojo - 9,2
14-The reader - 9,15
15-Al otro lado - 9,05
16-The visitor - 9
17-Changeling - 8,95
18-Las horas del verano - 8,95
19-Frozen river - 8,9
20-Milk - 8,8

Las seis peliculas toman la ultima curva antes del esprin final. Cual de estas 6 se ira fuera:


Vayan haciendo su apuesta porque mañana mismo revelare la numero 6 y en pocas horas las nominaciones completas.

1 comentario:

  1. No vi Hunger aún, pero la quiero tener vista para mis premios: los PACO awards.

    Para el quinteto... ¡QUE SALGA SLUMDOG MILLIONAIRE! (aunque Tres Monos no la he visto, todavía XD).
    Mis premios creo que se parecerán bastante, de las 6, 3 serán nominadas seguras en mejor pélícula.

    Por cierto, Redna, pásate por mi blog ;)

    ResponderEliminar