domingo, 19 de abril de 2009

LAS MEJORES PELICULAS DE ANIMACION DE LA HISTORIA


En un analisis rapido de como se desarrollan los votos en las encuestas de la mejor pelicula de animacion de la historia, encontramos clasificados para la proxima ronda Toy story, Buscando a Nemo, Ratatouille y Wall-e. Pero el quinto puesto esta entre Toy story 2 y los increibles. Ademas Monstruos SA y Bichos estan con dos votos de diferencia con ellas y tambien tienen opciones de entrar. Un solo voto marcara la diferencia, asique me gustaria que marcarais vuestra favorita entre las 4. Muchas gracias.

Por otra parte las encuestas de Asterix y las adaptaciones de television se daran por cerradas el mismo dia que la de pixar. Votar para que las cosas se queden mas claras o mas emocionantes, pero os recuerdo que un solo voto marcara la diferencia.

Siguiente punto, entiendo que la filmografia de Miyazaki no sea conocida por muchos. Pero votar vuestra segunda o tercera favoritas, porque creo que la princesa Mononoke es la mejor pelicula del director, y el castillo ambulante, Nausicaa o Totoro son del nivel de Chihiro. Aunque es mi opinion. jejje (Todas merecedoras de estar en la final)

Y por ultimo, os animo a votar en la primera verdadera encuesta de este blog, las peliculas de Walt Disney. Habra otras 5 encuestas asi. Espero que visiteis este blog de vez en cuando.

3 comentarios:

  1. A mi me encanto Los Increibles y Ratatouille.

    Por Si acaso ya tengo mi critica de THE INTERNATIONAL, ojala te pases por mi blog.

    Saludos Redna !

    ResponderEliminar
  2. Voté. Satisfactorio en todas, pero en las de Disney te ha faltado Merlin el encantador, que es mi favorita... he votado de todos modos al Rey Leon = )
    Por cierto redna, si quieres saber lo proximo de Pixar pasate por mi blog ; )

    ResponderEliminar
  3. Hola, solo felicitarte por tu blog, me ha encantado. Ya vote

    ResponderEliminar