jueves, 16 de abril de 2009

LAS MEJORES PELICULAS DE ANIMACION DE LA HISTORIA


Con el estreno en españa de Ponyo dentro de una semana o el estreno de lo ultimo de pixar Up, he hecho un estudio a toda las peliculas animadas de la historia. Porque en mi opinion entre las 20 mejores peliculas de animacion habria 5 de pixar y otras 5 de Miyazaki. He pensado hacer algo parecido a lo que esta haciendo Xabier Vidal con la pelicula de la decada. En este caso la mejor pelicula de animacion de la historia.

1-Os apoyo para votar en una serie de encuentas a la mejor pelicula de animacion. Enpezando por la de pixar, VOTAR!! que hay muy poca diferencia de votos.

2-En unos momentos pondre la segunda, que consistera en elegir la mejores de Miyazaki. Mas tarde ire introducciendo otras peliculas seleccionadas por mi para este proyecto.

3-Creo que en total seran 6 o 7 encuestas de 10 peliculas, aunque si me animo igual llego a 8 o 9. Pero entre esas 10 peliculas pasaran a la siguiente ronda 5. Por ejemplo ahora de pixar pasarian a la siguiente ronda: Toy story, Toy Story 2, Buscando a Nemo, Ratatouille y wall-e jejje. Por ahora eso es todo.

Este proyecto esta pensado para ofrecer un entretenimiento interesante y con lo que conseguiremos varias recomendaciones. Ademas de ofrecer tu opinion de un modo anonimo.

NOTA: Os recomiendo votar mas de una por ahora. Votar vuestras 2 o 3 favoritas de cada encuesta. Porque El viaje de chihiro se ha puesto el primera posicion con mucha facilidad (Aunque nose donde ley que la mejor pelicula de Miyazaki es la princesa Mononoke, en lo cual yo coincido). Por ahora solo busco la primera ronda. Y os aviso una sola diferencia de voto, puede ser crucial a la hora de la verdad. Y por ultimo no los filmes que por un casual no conozcais, tomar nota porque las peliculas que selecciono son peliculas que sin duda se merecen para mi gusto la nota de 8 para arriba.

4 comentarios:

  1. Creo que la mejor peli de animación de la historia es El viaje de Chihiro (toma ya!). Qué curioso: en mi blog también hay una encuesta con miyasaki (la peli de la década). Bonita casualidad. Espero que gane Toy Story.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. La mejor pelicula de animacion de la historia es Ratatoille,por su delicadez y su moraleja,me parece estupenda,tambien me gusta Wall-e pero me quedo con Ratatoille

    ResponderEliminar
  3. Mis Peliculas de Anicamcion preferidas son: LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS y EL VIAJE DE CHIHIRO.....

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la mejor es El Rey León, por eso la coloqué en el primer puesto de una lista que hice hace como un año (y que le toca actualizarse). Pero mis películas de animación favoritas (además de la de Simaba) son Toy Story, Persépolis, Ratatouille, Shrek, Vals con Bashir y las que menciona José.

    ¡Saludos Redna!

    ResponderEliminar