jueves, 4 de febrero de 2010

Lost: the final season Cap1/2: "I want to go home"


Ayer me descarge el primer capitulo de la sexta temporada de lost y si os digo la verdad me encanto. Me gusta como han encaminado el final y como demuestran que lo tenian todo planeado desde el principio.

Lo primero que tengo que decir tranquilos, porque este post lo podeis leer sin problemas los que todavia no habeis tenido la oportunidad de ver el capitulo. NO HAY SPOILETS (Bueno esa frase del titulo, pero no voy a aclarar quien la dice, todos los que hayan visto el capitulo saben a lo que me refiero y cualquiera de vosotros despues de verlo)

En este unico capitulo ya apreciamos la estructura que tendra la temporada. Si las tres primeras temporadas nos comentaban en flashbacks la situacion de los personajes antes de el accidente y la cuarta atraves de los flashforwards nos mostraba el futuro de los mismos, esta temporada sigue esa linea. Esta vez no juegan con el tiempo, juegan con algo mas, y nos demuestran los valientes y astutos que son los guionistas de la serie para atreverse a eso. Esta claro, todavia tienen ideas para seguir dandole mas complejidad a la serie.

Lo mejor de todo: sigue la linea de siempre. Sigue teniendo todos los rasgos LOST. Por cierto, algunas de la escenas de este capitulo doble de 80 minutos, son mejores que cualquier escena de la quinta temporada (Para mi gusto algo irregular, pero manteniendo la linea, eso no hay duda)

Este primer capitulo es la señal de lo que muchos intuyen, una obra con tintes epicos, que sorprendera a todos sus fanaticos y sus no fanaticos. Una obra que permanecera en la historia de las series de Tv.

Veremos haber como acaba este duelo de epico.

Nada mas, a disfrutar de la ultima temporada.

Os vuelvo a dejar el trailer porque me pone los pelos de punta jaja


Lo de los oscar lo dejare para otro dia.... jaja

Saludos.

3 comentarios:

  1. Yo también lo ví ayer.
    Buen inicio sin duda. Los primeros minutos son acojonantes. Y durante los 80 minutos nos resuelven un par de cosas aunque también nos plantean muchos misterios más.

    El día 9 se publicará en mi blog una entrada sobre el primer capítulo eso sí lleno de Spoilers... espero que pases y comentes tus teorías...

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues no hay más que agregar pues estoy de acuerdo, solo eso de que la isla (POSIBLE SPOILER) apareciera hundida en el mar, pues qué se yo me hizo venir el tema de la Atlantis a la cabeza!, por dónde nos darán los tiros no sé y eso es lo que me fascina que estamos todos tan perdidos como el que más!

    ResponderEliminar
  3. Me declaro seguidor absoluto de LOST. La mayoría de las cosas que ocurrieron en el primer capítulo me dejaron conforme, otras no me gustaron tanto, pero lo que sigue ocurriendo es que al terminar los episodios se me sigue cayendo la mandíbula. Qué serie más espectacular.

    ResponderEliminar