lunes, 17 de agosto de 2009

ya estoy de vuelta

Bueno pues 7 arte blogpost vuelve a estar abierto a todos. Intentare poner todo al dia tan pronto como pueda: Los tesoros españoles, las 10 mejores peliculas de la historia, criticas de los filmes del 2009, continuar con mis pequeños comentarios sobre directores, analisis de los filmes de hitchcock en solocineclasico... entre otras muchas cosas.

A las 5 de la tarde, todavia sin muchas noticias del mundo (Se nota mucho estar sin internet) llego a casa cansado de un largo viaje. En el mismo portal de la puerta de mi casa un cartel comercial de public enemies. En el señalaban "Gran cine" "Una obra de arte" "5/5 estrellas". Pues 19:30 mi padre y yo fuimos al cine con muchas ganas a verla. Yo le comente lo que sabia del film. Que parece ser que es buena pero no una obra de arte como la señalaban. El odia los filmes de gangsters. Es el tipo de cine que menos ve y del que mas productos le defraudan.

Acabo de volver de casa de ver el film y lo siento pero tendreis que esperar a mañana para saber algo ajjaja. Una pequeña reseña.

Saludos denuevo.

3 comentarios:

  1. Ay, pero nos dejaste con ganas de leer la crítica, jajajajaja, eso es suspenso blogueril!! ;-)))
    Y que bueno que estes de vuelta, me recordaste tus analisis de Hitchock en cine clásico, que todavia tengo pendiente leer!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cruel, jjjj.

    La veré cuanto pueda, pero 1o prefiero ver Anticristo que rezo para que se estrene en mi pueblo.

    ¡Bienvenido!

    ResponderEliminar
  3. ¡Quereeemos la crítica!
    ¡Quereeemos la crítica!
    ¡Quereeemos la crítica!


    P.D.:Bienvenido = )

    ResponderEliminar