jueves, 27 de agosto de 2009

LAS MEJORES PELICULAS DE ANIMACION DE LA HISTORIA


Como ya sabreis la ultima encuesta de la primera fase de la serie de encuesta de 7 arte blogpost para decidir entre todos los votatentes cual es la mejor pelicula de animacion de la historia, ha concluido.

Los veneficiados de la ultima encuesta fueron Up y Ponyo, que tras su estreno logran una plaza en la ultima ronda. Una pena que no lo consiguiera Coraline para completar el trio. Se quedo a las puertas como films EL gigante de hierro, Ice Age o Monstruos SA.

Pixar coje la tercera plaza con el regreso de los muñecos mas famosos de la pantalla: Toy story 2. Es un placer ver que Blancanieves, la primera pelicula de animacion, tenga una plaza en la ultima ronda.


Una pena ver el planeta salvaje eliminado. 2 personas se han atrevido a votarla, entre ellas yo jeje.

La seccion oficial de 50 peliculas podeis apreciarla a la derecha del blog. Sin duda se han escojido las mejores peliculas de la animacion. Muy pocas se han quedado atras. Pixar compite con 7 peliculas. Pero Miyazaki tambien compite con 7 peliculas (Seguro que entre ellas hay una finalista) Os recomiendo ver del resto Hiroshima, walking life, Millennium Actress, vals con bashir, susurro del corazon, ghost in the shell, Bienvenidos a Belleville, The girl who leapt through time o 5 centimetros por segundo. Todos ellos son filmes buenisimos que se merecen de verdad la catagoria que les estoy dando. Pero como no son muy conocidas pues seran eliminadas con facilidad como le ha pasado en la ultima encuesta a El planeta salvaje. Una pena. Yo queria que todas estuvieran valoradas y ya elegir.

Hasta las encuesta finales habra tiempo tranquilos. Yo mismo volvere a visionar varias de las que menciono.

Saludos. Y que grande es el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario