lunes, 3 de agosto de 2009

Me vuelvo a despedir por ahora

Ahora no tengo otra opcion de cerrar el blog de verdad por vacaciones. Desde el 4 de Agosto hasta el 17 este blog estara inactivo ya que no tengo tiempo para preparar nada como los pequeños post que prepare en mi viaje a Tenerife. Informo que esos post son sobre directores que he visionado toda o casi toda (Exceptuando un par de filmes sin importancia) de su filmografia. Espero continuar con esos comentarios nada mas volver.

Otra noticia es que acabo de llegar de ver la sesion de la noche de Arrastrame al infierno y debo decir que es una pelicula de terror muy buena. Bueno muy entretenida y con buena dosis de gore, terror y humor, todo lo que una pelicula de este tipo debe tener. No aburre ni un segundo. Me enorgullezco de darle un 9 para el cineranking.

Ahora bien, se que cuando le saque la nota subjetiva perdera mucho y no optara a los premios redna seguramente. Lo mismo le pasara a la comunidad en general que alguien que no entienda el genero la vaya a valorar son 5 o suspensos. Si no te gusta de por si este genero NO LA VEAS, porque Raimi se encarga de dar una especie de parodia de el genero que le dio la fama con objetivo de entretener. Eso si, si te gusta el genero y te encanta la triologia de Posesion infernal, esta es tu pelicula, en la que durante 90 minutos te estaras riendo y asustando.

Poco mas que añadir por ahora. Adios y feliz verano (Invierno) a todos.

Pd: No se que ha pasado con la entrada de las 10 mejores peliculas de la historia que se debia haber publicado. Siento deciros que estoy cansado y que cuando vuelva la volvere a publicar con mas fotos y datos. Ya que la que escribe era muy sosa, muy parecida a esos pequeños comentarios de grandes directores. Espero hacerla como se debe hacer.

2 comentarios:

  1. A mi los comentarios de los directores no me parecieron para nada sosos!!!!!!! Estaria buenisimo que sigas haciendo esos posts!!!
    Felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sumo tu 9 al cineranking, mañana podrás ver qué nota le he otorgado, jj.

    Feliz verano!!!!!!!!

    ResponderEliminar