martes, 18 de agosto de 2009

Encuesta de Harry Potter



Espero que con esta encuesta el asunto Harry Potter quede zanjado desde 7 arte blogpost. La ultima entrega de potter ha dado mucho que hablar en la comunidad. La verdad que esta ultima entrega me ha parecido la mejor detras de la joyita El prisionero de Azkaban. Ya hice una pequeña reseña sobre el film de la que no tengo nada que añadir.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA:
1-El prisionero de Azkaban (Es una joyita, era de esperarse) %55
2-El caliz de fuego %34
3-El misterio del principe %26
4-La piedra filosofal %7
5-La camara secreta %3
6-La orden del fenix %3

Creo que la camara es el punto mas bajo de la saga. La orden del fenix tiene 3 o 4 interpretaciones buenisimas. La piedra filosofal es la mas infantil, creo que por eso no debe estar al nivel de las mejores. Entre el misterio del principe y el caliz de fuego me quedo con la mas actual. Se me hizo mucho mas entretenida, divertida, original, fresca y conmovedora. El caliz de fuego tiene la mejor interpretacion de la saga: Ralph Fiennes. Cuando hace acto de presencia la pelicula alcanza el cielo. Claro que a ratos para gente como yo que no se ha leido los libros no entiende lo que pasa y no puede evitar el aburrimiento.



Vamos que mi top seria el siguiente.

1-El prisionero de Azkaban 9,35
2-El misterio del principe (No voy a revelar la nota subjetiva)
3-El caliz de fuego 8,35
4-La piedra filosofal 8,35
5-La orden del fenix 8,15
6-La camara secreta 7,85

Para ser una saga de 8 peliculas, creo que mantiene el liston muy bien. Veremos las dos ultimas. jajaja

Saludos.

Pd: aprovecho para deciros que he empezado a sacar la nota subjetiva de todos los film que he visto hasta ahora, de cara hacia los premios redna. Medio año ya casi a pasado ,y aunque no pareca , hemos disfruta de mas de una obra maestras.

1 comentario:

  1. Yo igual espero que las últimas que falten sean buenísimas para tener nominaciones a mejor película y ser recordada como una gran saga y no un fenómeno de taquilla

    ResponderEliminar