viernes, 20 de marzo de 2009

PREMIOS REDNA: Inaguracion

Bienvenidos a todos a los premios de este blog. En ellos valorare lo mejor del año en mi opinion.
Los premios para dar un poco de emocion consta de 3 fases. No sera unicamente dar los nominados, que cada uno haga sus apuestas y de los ganadores. NO. En primer lugar publicare las que han sido para mi las 20 mejores peliculas del año. La primera fase consta de que cada 2 dias, entre esas 20 eliminare 2 de ellas. Y en ese mismo momento ire publicando las nominaciones a los redna. La segunda fase comenzara cuando entre esas 20 solo queden 10 nominadas. Se epezaran a hacer las quinielas de los ganadores y la cosa se pondra cada vez mas emocionante. Ya habre ofrecido alguna de mis nominaciones. Y la tercera ronda comenzara cuando solo queden 5 peliculas y esten todas las nominaciones completadas.

Cada uno que me siga entre las 20 peliculas que mencionare tendra una favorita, pero esa favorita tendra que luchar de verdad para ganar en estos premios. Para valorar las peliculas he valorado todos los aspectos de la pelicula y cuando publique su comentario ire precedido por su nota subjetiva. Esa es la nota que de verdad cuenta para hacer el top 20. Os fijareis que entre si no hay mucha diferencia, pero os aseguro que me he tomado mi tiempo para valorar cada peqeño detalle de las peliculas que he visto.

Por otra parte me ha dado mucha pena no poder haber visto ballast, la ultima recomendacion de Jose Barriga que me quedaba por ver y no la he añadido en mi lista. Otra que ha dado mucha pena no poder ver antes de dar estos premios a sido a Departures. La ultima ganadora del oscar a mejor pelicula de habla no inglesa que sepais que la tedre en cuenta para el año que viene, porque haber pasado por delante de la clase y vals con Bashir no tiene mucha logica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario