domingo, 22 de marzo de 2009

PREMIOS REDNA: 20 y 19

La fase preeliminar ya ha empezado. Entre las veinte nominadas 2 tienen que desaparecer. Mucha suerte a todas los films participantes.

El puesto numero 20 es para:
.
.
.
.
.
.
.....
..........
...................
........................
..........................................


MILK.
Como vereis una de las 5 del quinteto a mejor pelicula en los oscar, aqui se tendra que conformar con la mencion del top 20. Y Synecdoche, New York y escondidos en Brujas le pisaban muy de cerca.
La pelicula esta llena de grandes interpretaciones y una direccion muy inteligente de Gust Van Sant. Pero su fallo es que tras tanta capacidad de conmover y enseñar al espectador, para conseguir el redondo 10 necesita impactar. Impacta de una manera muy de cine independiente, sin mucho exito en su objetivo. Como veis no es un fallo grave. Mi nota: 9
Nota subjetiva: 8,8









El puesto numero 19 es para
..
.
.
.
.
......
..............
..........................
........................................
...........................................................
............................................................................
........................................................................................
......................................................................................................
...........................................................................................
.......................................................................
.......................................
FROZEN RIVER.
Una obra importantisima en la historia del cine independiente americano, estoy seguro. Una gran pelicula estoy seguro. La historia nos ofrece unos personajes increibles muy bien caracterizados y representados por sus actores.
Trata temas muy interesante y con los que nos podemos caracterizar nosotros mismos perfectamente. Entre ellos el dinero, la emigracion, el racismo o vivir.
Si digo la verdad me da pena que tenga este puesto entre las 20. Porque es una pelicula imprescindible este año, mas que algunas que aparecen en el ranking antes que ella.
MI NOTA: 9,5
NOTA SUBJETIVA: 8,9






Bueno aun tenemos a : Hunger, slumdog, gran torino, changeling, wall-e, ponyo, vasl con bashir, the wrestler, las horas de verano, el vuelo del globo rojo, la clase, let the right one in, benjamin, the reader, the visitor, al otro lado, the dark knight o 3 monkeys. Cual es vuestra favorita?¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario